Home > Cabello > Peinados casuales cabello largo

Peinados casuales cabello largo

Actualizado: 2023-12-08

Son muchos los peinados casuales cabello largo que puedes hacer para que tu pelo luzca increíble en ese evento o fiesta que tienes en puerta, y claro que nos encanta ser parte de eso.

Los peinados casuales para cabello largo nos encantan porque nos permiten hacer lucir ese largo de cabello que a veces nos cuesta tanto trabajo llegar a conseguir, así como también nos cuesta a veces un poquito de trabajo mantenerlo porque necesitamos de cuidados constantes en hidratación.

Índice

1. Coleta

2. Trenzas

3. Media cola

4. Suelto

5. Semirrecogido

6. Con ligas

7. Variados

Coleta

Es el peinado más clásico que vamos a tener a la hora del cabello largo y casual, así como el primero que se nos ocurre pues tomamos una liga, recogemos el cabello y ya quedamos listas.

Peinados casuales cabello largo - Coleta

Pero algo tan sencillo como agregar una mascada a esa coleta, o si siempre la lucimos alta cambiarla por baja y de lado, pues ya tenemos muchas y variadas formas de que este peinado se vea distinto.

Trenzas

Con las trenzas no pasa nada diferente, y eso por fortuna porque también con pequeñas variaciones como hacerla alta o baja, así como de lado, ya tenemos un look distinto cada vez.

Peinados casuales cabello largo - Trenzas

Y eso sin hablar o traer a colación los distintos tipos de trenzas que tenemos para realizar, y son varias que dependiendo de cuáles te sabes hacer y cuáles te parecen más sencillas, es que podrás lucirlas.

Media cola

La media cola es uno de los peinados más femeninos así como románticos que podemos lucir con el cabello largo, eso porque podemos añadir todo tipo de estilizado para nuestro pelo.

Peinados casuales cabello largo - Media cola

Así como accesorios que la hagan ver distinta cada vez y le den un toque perfecto para el look determinado que vamos a usar ese día, sin mencionar que es uno de los estilos también más cómodos por llevar.

Suelto

El cabello suelto también puede ser muy cómodo, pero en ocasiones como el verano, no será la mejor opción, porque es un look que puede tornarse bastante caluroso en esos días más calientes.

Peinados casuales cabello largo - Suelto

Pero si el clima da para eso, no dudes en dejar tu pelo largo al natural o estilizarlo con rizos así como ondulados que lo hagan ver hermosa además de casual, cada vez que lo uses.

Semirrecogido

Las medias colas son una especie de semirrecogido sencillo, y es que a veces cuando escuchamos “semirrecogido” lo relacionamos con peinados más formales como los que usamos en bodas y graduaciones.

Peinados casuales cabello largo - Semirrecogido

Pero todo tipo de cabello que deje suelto una parte de tu pelo y recogido otra, es básicamente un estilo semirrecogido y como hay tantos entre ellos puedes escoger el que más te guste para lucir.

Con ligas

Entre esos semirrecogidos tenemos los estilos que podemos usar con ligas y que se convierten en los más aesthetic que podemos presumir en redes sociales, fotos y en historias y feed.

Peinados casuales cabello largo - Con ligas

Los peinados con ligas los puedes hacer con esas que son elásticas y lucirlas en diferentes colores, así como aquellas que son en tono oscuro o parecido a tu cabello sin mencionar las transparentes para unos estilos bastante lindos.

Variados

Y de ahí que podemos combinar todos estos estilos que ya hemos mencionado así como diferentes accesorios para tener varios peinados casuales para cabello largo que sean distintos.

Peinados casuales cabello largo - Variados

Y es que las actividades así como eventos que podemos llamar casuales en el día a día, son tan variados que también nos van a exigir un poco de variación en los peinados que luzcamos cada vez.

Por eso, esperamos que todas estas ideas te hayan sido útiles así como las fotografías que agregamos para que así te puedas inspirar y logres lucir hermosa para toda ocasión casual.

Como ya pudiste darte cuenta y comprobar por ti misma, los peinados casuales para cabello largo son muchísimos porque, es uno de los largos para el cabello que más variaciones admite y que nos permite jugar más con los estilos. Disfruta tu cabello al máximo.