Home > Cabello > Peinados casuales para cabello largo

Peinados casuales para cabello largo


Los peinados casuales para cabello largo son muchos y además son muy variados, y eso es perfecto porque si nos gusta vernos distintas cada día, hay muchísimos estilos por probar.

El cabello largo a veces nos facilita muchísimo el peinado, porque a más cabello, podemos trenzar más, ondular más e incluso colgar más accesorios. Eso no quiere decir que en el cabello corto no tengamos también muchas opciones para peinar, pero si tenemos nuestro cabello ya bien crecido ¡vamos a aprovecharlo!

Índice

1. Molotes o chongos

2. Trenzas

3. Ondulados

4. Suelto

5. Recogido

6. Semirrecogido

7. Accesorios

Molotes o chongos

Los molotes o chongos en diferentes dimensiones, están de moda porque volvieron de la época de los 90 en la cual, fueron tendencia entre celebridades o las entretenidas comedias románticas para adolescentes.

Peinados casuales para cabello largo - Molotes o chongos

Es un estilo bastante divertido que claro que nos recuerda a pelis como 10 cosas que odio de ti, o las espectaculares entradas que hacía la cantante Gwen Stefani en las alfombras rojas.

Trenzas

Si pensamos en estilos con cabello largo lo primero que nos viene a la cabeza siempre son las trenzas, porque aunque sean casuales podemos a trenzar el cabello la forma más simple y bonita posible.

Peinados casuales para cabello largo - Trenzas

Las trenzas tienen esas características, la de poder ser tan complejas como una francesa, así como simplemente dejar caer trenzas delgaditas con el cabello suelto y darle un look un poco hippie.

Ondulados

El cabello ondulado también es una forma de hacer que el pelo largo se vea mucho más bonito. Porque solamente con un ondulado sin calor que nos hagamos por la noche, ya tendremos un cabello más estilizado.

Peinados casuales para cabello largo - Ondulados

Sin mencionar que es una forma de darle un aire romántico al cabello largo, hoy que podemos recoger en una media cola, adornar con una diadema, o solo dejarlo suelto y se verá lindísimo.

Suelto

De hecho, el cabello suelto cuando lo dejamos lacio, ondulado, cuando lo tenemos rizado de forma natural, o incluso cuando pasamos la plancha o afuera y le damos ese estilo tan particular se ve bonito.

Peinados casuales para cabello largo - Suelto

El cabello lacio y suelto, es un estilo atemporal que jamás pasa de moda. Y sobre esto podemos decirte además que aproveche la textura natural de tu cabello para lucirla y disfrutarla.

Recogido

El cabello natural con nuestra textura también que sea natural, la podemos aprovechar en recogidos, porque una coleta alta siempre se verá linda aunque entre más largo tengamos el cabello puede que nos haga doler la cabeza.

Peinados casuales para cabello largo - Recogido

Por eso puedes escoger entre los recogidos bajos, los medios y por supuesto para ocasiones especiales en las que “para ser bella, hay que ver estrellas”, los recogidos más altos.

Semirrecogido

El semirrecogido es ese estilo que todas usan cuando lucimos una media cola, pero también cuando esas media cola se convierte en dos, y de hecho, es un estilo muy romántico.

Peinados casuales para cabello largo - Semirrecogido

El semirrecogido puede también usarse no solamente con coletas sino con trenzas, y con acceso que te permitan mantener el cabello en su lugar como son los lindos brochos y peinetas.

Accesorios

Y finalmente, que sería de cualquier peinado casual o no sin los accesorios, porque gracias a ellos no solamente podemos hacer que nuestro cabello se mantenga en su lugar y peinado.

Peinados casuales para cabello largo - Accesorios

Sino que también nos permiten darle un toque extra de belleza a nuestro cabello suelto, pues en los accesorios tenemos toques dorados, plateados, con perlas, colores, telas y todo tipo de material.

Así como nos permiten, recoger el cabello, parcialmente o en su totalidad, y gracias a los accesorios es que podemos crear diferentes y bonitos peinados con nuestro pelo largo.

Los peinados casuales para cabello largo son muchos y tomando en cuenta la textura natural de nuestro cabello así como cómo podemos estilizarlo, resultan en muchos estilos más que nos encantarán, porque nos ayudarán a vernos diferentes cada día pero siempre bonitas.