Home > Cabello > Peinados con cauchitos para mujer

Peinados con cauchitos para mujer


¿Qué peinados con cauchitos para mujer nos quedan más lindos a las chicas? Tenemos varias opciones pero, también algunos consejos para que retirarlos no sea una lata ni, te arranque cabello.

Los peinados con cauchitos para mujer son muchos y es sorprendente cómo una liguita tan sencilla y que es además tan chiquita, puede ayudarnos a tantos estilos que son de lo más sorprendentes en el peinado, pero pasa que a veces, cuando vamos a retirar los cauchitos es cuando las cosas se complican.

Peinados con cauchitos para mujer

Índice

1. Cómo quitar cauchitos

2. Más opciones

3. Ahora, sí ¡peinados!

4. Cauchitos gruesos

5. Los más delgados

6. Opciones de peinados

7. Ideas para compartir

Cómo quitar cauchitos

Si tienes el cabello de lo más finito eres de las mías y te ha pasado seguro que los cauchitos se te enreden fatal en el pelo y, cuando los quieres retirar lo que pasa es que te arrancan cabello.

Peinados con cauchitos para mujer - Cómo quitar cauchitos

O te lo jalan, y eso siempre es doloroso, poquito, pero doloroso al fin. La primera opción es super sencilla y basta con que tengas unas tijeras de cutícula y nada más, cortes los cauchitos porque, son de un solo uso.

Más opciones

Pero eso de cortarlas también implica jalar los cauchitos y eso ya sabemos, resulta que nos jalará cabello y qué podemos decir, pues que hay opciones más sencillas pero, vas a necesitar una lima.

Peinados con cauchitos para mujer - Más opciones

Como la que usas para las uñas, para rebajarlas y darles forma. Toma algo, un pasador o un peine y saca un poco el cauchito, lima hasta que se reviente y ¡listo!, o incluso, puedes limar directamente pero, es más rápida la primera opción.

Ahora, sí ¡peinados!

Ya sabemos entonces cómo vamos a retirar los cauchitos y no sé tú pero, a mí ya eso me quita un peso de encima porque, siempre se me quedan super enredados los cauchitos en el pelo.

Peinados con cauchitos para mujer - Ahora, sí ¡peinados!

Así que, los peinados empiezan en las opciones más obvias que son las de coletillas, así como las de trencitas finas, pero las combinaciones que se crean son las que generan los peinados más cute.

Cauchitos gruesos

Claro que, hay algo muy lindo en cómo los cauchitos pueden ser de lo más lindos cuando los usamos en su versión un poco más gruesos, que ya sean por estética y funcionalidad, aplica.

Peinados con cauchitos para mujer - Cauchitos gruesos

¿Cómo funcionalidad? Pues las chicas que tenemos mucho cabello seguro lo conocemos bien, los cauchitos delgados ¡esos los reventamos! Y mejor que usar dos o más, es usar gruesos.

Los más delgados

Si tu pelo es fino o las coletillas también así lo serán, pues no hay complicaciones ya que, puedes usar los cauchitos más delgaditos y los vas a sentir perfectos porque no los romperás.

Peinados con cauchitos para mujer - Los más delgados

Así que puedes usarlos en sus versiones en colores, en el color de tu cabello, en transparente o en las versiones más locas como en colores neones que se ven super aesthetic.

Opciones de peinados

Los peinados son tan variados que seguro encontrarás uno que te guste muchísimo para poder lograr ese look que tanto buscabas. Eso además porque tienes que probar varios peinados.

Peinados con cauchitos para mujer - Opciones de peinados

Cada uno te dará nuevas maneras de lucir los cauchitos o, hasta de esconderlos porque, cuando los cauchitos son transparentes, pues resulta que no se ven pero, eso es parte del peinado y el look.

Ideas para compartir

Y cuando encuentres el peinado que más te guste, no cabe duda de que lo siguiente será compartir con tus amigas en redes sociales y de ahí, seguro te preguntan cómo los hiciste y ¡pum mami! ¡tutorial!

Peinados con cauchitos para mujer - Ideas para compartir

Porque los peinados con cauchitos para mujer son para eso también, para que podamos compartirlos con nuestras amigas y así, cada día hacer más y más amigas para colaborar.

Que estos peinados con cauchitos para mujer te gusten mucho y que sean de esos que puedes hacerte para diferentes y variadas ocasiones, desde las escuelas hasta el trabajo, porque hoy son tan variadas las labores que las chicas hacemos que, hasta ir a trabajar podemos llevarlo a cabo con los estilos de cabello más locochones.