Home > Cabello > Peinados con cauchitos sencillo

Peinados con cauchitos sencillo

Actualizado: 2024-05-05

¿Sabes qué son los peinados con cauchitos sencillos? O ¿sabes qué son los cauchitos? Muy sencillo, las liguitas delgadas y de plástico que son las protagonistas de los peinados más aesthetic.

Si pensamos en peinados aesthetic seguro de los primeros que te vienen a la mente están los que se hacen con ligas de plástico y por qué no sería así cuando, son de los que más vemos en Instagram, en videítos de TikTok y en todos lados cuando salimos de fiesta o a la escuela. Vamos a ver ideas.

Índice

1. Aesthetic

2. Coletitas

3. De colores

4. Color cabello

5. Elegante

6. Divertido

7. Más ideas

Aesthetic

Este estilo de cabello es el más aesthetic, el de los cauchitos, y por eso claro que la primera idea que te podemos compartir es la de hacerte unos estilos bien con esa onda que reina en internet.

Peinados con cauchitos sencillo - Aesthetic

Muchas son las ideas que puedes tener cuando visitas el Insta o el TikTok de las influencers, porque en ellas encontrarás los peinados que están más a la vanguardia y que son modernos.

Coletitas

Son de los peinados con cauchitos sencillos que más abundan en la web, así como fuera porque son los peinados que vemos cuando vamos al mall, a la escuela, a las fiestas y demás actividades.

Peinados con cauchitos sencillo - Coletitas

Porque pues, son sencillos o más complejos, depende de cómo andes con ganas de hacerte peinaditos lindos o unos que sean casi como hacerte un macramé en el cabello y se puede con los cauchitos.

De colores

Y puedes tener más estilos si piensas en los peinados desde una forma más divertida y quizá menos elegante pero que, se llena de color y ya con eso bien que nos basta para tener un peinado hermoso.

Peinados con cauchitos sencillo - De colores

Ya que cuando usamos ligas o cauchitos de colores, pues en definitiva pasa que nos enamoramos de cómo se ven de divertidos y juguetones y después, no queremos sino usar esos estilos.

Color cabello

Eso hasta que nos hacemos los peinados con ligas negras que son bastante bonitas o, que son del color de nuestro cabello para que los estilos se vean más pulcros así como elegantes.

Peinados con cauchitos sencillo - Color cabello

Si traes un color de cabello de fantasía que no sea fácil de encontrar en los cauchitos, pues puedes usar ligas que sean transparentes y sin color para que así, no se note la diferencia.

Elegante

A veces relacionamos los peinados con cauchitos sencillos con unos que no necesariamente son sofisticados o elegantes, que son bien hermosos sí, pero no lo que podríamos decir chic.

Peinados con cauchitos sencillo - Elegante

Y quizá no estamos del todo bien enterados porque resulta que, hay mucho que podemos encontrar en este tipo de liguitas o cauchitos cuando queremos hacernos un peinado más elegante.

Divertido

El estilo que sea más divertido además, que no se nos olvide porque como veníamos mencionando, cuando usamos los cauchitos de colores casi está tácito que se va a ver divertido el peinado.

Peinados con cauchitos sencillo - Divertido

Y lo bueno además es que, podemos usar todas esas liguitas o cauchitos que van quedando de otros paquetes de ligas y con eso, ya lograremos un estilo super, lleno de color y que nos permita jugar con el peinado y los colores.

Más ideas

Siempre dentro de las ideas de los cauchitos o ligas me gusta dar un pequeño apartado a cómo retirarlos porque, como una chica con cabello finito y ondulado ¡cómo sufrí quitándomelos!

Peinados con cauchitos sencillo - Más ideas

Por eso, toma un cortaúñas de tijerillas y con eso puedes romper los cachitos, así como con limas para las uñas, límalos, o tijeras sin mucho filo que puedan romper la liga, todo con tal de no arrancarnos cabellitos ya que nos vayamos a retirar el peinado.

Los peinados con cauchitos sencillos me encantan porque resulta que todas podemos hacerlos pero, también porque una vez que sabes cómo quitar esas liguitas, dejan de dar miedo pues uno de los grandes “No”, al usarlas, era cómo para quitarlas uno terminaba arrancando un buen mechón de cabello y eso, se puede evitar.