Home > Cabello > Peinados con ligas fáciles y rápidos

Peinados con ligas fáciles y rápidos


Estos peinados con ligas fáciles y rápidos son muy bonitos sí, pero de verdad que le pusimos especial atención a que sean unos super rapidísimos de hacer porque, así los podrás repetir mucho.

En ocasiones nos encantan los peinados con ligas, pero cuando vemos lo complicados que son y todo el tiempo que les vamos a invertir, para después llegar a casa y después tener que quitar una por una las ligas o por lo menos romperlas, ya con todo ese trabajo se nos quitan las ganas de lucir ese estilo tan bonito de peinado. Eso si no conoces estos que son con ligas fáciles y rápidos.

Peinados con ligas fáciles y rápidos

Índice

1. Práctico

2. Vistoso

3. Con trenzas

4. Coletitas

5. Entrelazados

6. A un lado

7. Accesorio

Práctico

Antes de hacer el peinado pensemos en lo práctico que debe ser el crear efectos con las ligas, y que estos además se vean complicados pero que no sean para nada complejos de hacer.

Peinados con ligas fáciles y rápidos - Práctico

Y con trucos tan sencillos como utilizar varias ligas en una sola coleta, ya vamos a tener ese efecto en el que parece que nos costó mucho trabajo el peinado, pero en realidad es lo más sencillo del mundo.

Vistoso

Eso se junta con hacer un peinado vistoso pero que en realidad no sea nada complicado, es un poco como cuando nos hacemos un cat eye, súper pesado y marcado en negro.

Peinados con ligas fáciles y rápidos - Vistoso

Porque es un estilo de maquillaje que se hace rápido pero que tiene mucho efecto sobre cómo se ve nuestro ojo y el look completo. Algo semejante debemos buscar en el peinado, que se vea complicado, pero sea muy simple.

Con trenzas

Las trenzas ayudan mucho a este tipo de efectos que venimos mencionando, porque dependiendo de cuántas hagamos o del tipo de trenzado que llevemos a cabo, se verá más o menos complejo.

Peinados con ligas fáciles y rápidos - Con trenzas

Pero el secreto también existe en que podemos trenzar no todo el cabello sino solamente unas zonas, y con la ayuda de las ligas de colores o que sean también más gruesas, que el peinado se vea con más accesorios.

Coletitas

Las coletillas también nos ayudarán a esto cuando las combinamos con ligas de colores o como decíamos, que sean más gruesas o incluso que combinemos con listones o cuencas en el cabello.

Peinados con ligas fáciles y rápidos - Coletitas

para eso podemos echarle un vistazo a los estilos más noventeros en los que las ligas para el cabello se pusieron en tendencia, y hoy están a la moda porque regresan con un aire retro.

Entrelazados

Ya sea que se traten de coletillas o que sean de trenzas siempre puedes entrelazarlas para que el peinado se vea más complicado, y así podremos lograr todo el efecto del que venimos hablando.

Peinados con ligas fáciles y rápidos - Entrelazados

Además de que los entrelazados pueden crear un peinado nuevo y totalmente original, ya dependerá de cómo entrelaces con las ligas o con los mismos mechones para los efectos más locos.

A un lado

Y algo muy común es que vemos las trenzas o los peinados de lado, y parece algo muy curioso cómo se convierten en estilos más complicados que pueden verse románticos o modernos, solo por echar el cabello a un lado.

Peinados con ligas fáciles y rápidos - A un lado

Prueba peinados que ya conoces con medias trenzas, con trenzas o con coletas, y nota cómo cambia bastante el estilo que resulta solo con el hecho de echar a un lado el pelo.

Accesorio

Como siempre la última recomendación irá sobre los accesorios, porque podemos pensar que las ligas elásticas y de colores ya son accesorios en sí, y por supuesto que tenemos razón.

Peinados con ligas fáciles y rápidos - Accesorio

Pero también podemos añadir moños, cuencas para el cabello, pedrería así como bisutería o flores, en unos accesorios originales que queremos para nuestro pelo, y para el peinado con ligas fácil y rápido.

Los peinados con ligas fáciles y rápidos y existen y además son de lo más lindos, porque podemos con ellos vernos muy aesthetic o quizá retro, pero sin invertir demasiado tiempo en hacernos las coletillas, o en deshacer el peinado que a veces lleva más tiempo incluso que hacernos al peinado mismo.