Home > Cabello > Peinados con ligas para adolescentes de moda

Peinados con ligas para adolescentes de moda

Actualizado: 2024-05-05

Estos peinados con ligas para adolescentes de moda son de esos que puedes hacerte muchas veces y que sobre todo, cuando los combinas con ligas distintas, podrás tener más estilos variados.

Los peinados con ligas para adolescentes de moda son de los estilos más instagrameables que podremos tener para nosotras, nuestras sobrinitas, hijas, para todas las chicas que quieren verse siempre IN. Y porque nos encanta ayudar en esa parte tan fashion tuya, estos peinados serán de tus preferidos.

Índice

1. Con ligas de colores

2. Negras

3. Transparentes

4. Más aesthetic

5. Estilo Instagram

6. Con accesorios

7. Más ideas

Con ligas de colores

Son los estilos más divertidos porque puedes con ellos, estar luciendo muchísimo cada una de las coletillas que te hagas, porque después de todo ¿qué son los peinados con ligas sin coletillas?

Peinados con ligas para adolescentes de moda - Con ligas de colores

Bueno, también se basan bastante en trencitas y eso siempre es super bonito, pero los peinados que son con ligas de colores, es más probable que te guste cómo lucen con coletillas bien lindas.

Negras

Las ligas negras son de nuestras preferidas cuando se trata de cabello negro. Pero no solo eso, sino que el contraste que se crea cuando hay cabello rubio, es espectacular sin duda.

Peinados con ligas para adolescentes de moda - Negras

Cuando además combinamos las ligas negras en cabello oscuro, te vas a dar cuenta de cómo se vuelven las liguitas prácticamente invisibles, por lo que los estilos, se ven realmente modernos y chic.

Transparentes

Ah, pero ¿cómo le hago para tener un estilo moderno y chic cuando mi cabello es claro? Te podrías preguntar, y eso es muy sencillo en las ligas transparentes que puedes encontrar en el mercado.

Peinados con ligas para adolescentes de moda - Transparentes

Las ligas transparentes crean ese tipo de peinados que son bastante bellos pero que además, tienen un aire chic que se crea en cómo, parecen peinados que se sostienen solo con el cabello.

Más aesthetic

Además, los peinados con ligas para adolescentes de moda son de los más aesthetic, porque podemos verlos como unos que retoman todo lo lindo que pasó en los 90.

Peinados con ligas para adolescentes de moda - Más aesthetic

En aquella época los peinados con ligas fueron lo más IN del momento, y qué padrísimo que casi 30 años después, vuelvan a dominar la estética esos looks noventeros que son tan bonitos.

Estilo Instagram 

Y ya que tienes un estilo bien noventero y por ende, de lo más aesthetic, por supuesto que lo que sigue es tomarse unas fotos super lindas que puedas presumir por Instagram y demás redes.

Peinados con ligas para adolescentes de moda - Estilo Instagram

Decimos en insta porque, es el lugar donde más encuentras espacio para las fotos, pero también en redes de videos como Tiktok porque así, te verás lindísima en cada video que grabes.

Con accesorios

Además de las ligas ¿qué otros accesorios podemos integrar a los looks que tengamos para nosotras? Ah, pues en la creatividad está la clave porque, podrás tener grandes ideas que aporten muchísimo a crear tu propio estilo.

Peinados con ligas para adolescentes de moda - Con accesorios

¿Cómo? Con algo tan sencillo como hacer combinaciones lindas en los accesorios que uses y que más te gusten, o que además puedas combinar con joyas o cualquier tipo de accesorio que se vea lindo sobre el cabello.

Más ideas

Y de ahí que tienes un mundo de posibilidades porque quizá puedas hacer dos coletas sencillas y rodear tu cabello con un collar o con pines para la ropa que sean lindos así como vistosos en su originalidad tan particular ¡eso es lo que crea el estilo propio!

Peinados con ligas para adolescentes de moda - Más ideas

O quizá puedas combinar con mechas de colores y metálicas que puedas poner y quitar en cada peinado y qué decir, será super interesante lo que puedas hacer con ellas para así, lograr peinados más originales siempre.

Que esta galería de peinados con ligas para adolescentes de moda sea una de tus preferidas y puedas guardarla para que así, encuentres en ella no solamente los estilos que más te gusten para tu pelo, sino más variedad y creatividad para que con esto, puedas tener unos looks que sean siempre muy tuyos.

Peinados con ligas para adolescentes de moda