Home > Cabello > Peinados con moño para mujeres

Peinados con moño para mujeres

Por: Carolina Valdes, Licenciada en Ciencias de la Comunicación. 8 Jul. 2024

La moda de los peinados con moños para mujeres está en todos lados, y como no nos gusta quedarnos con las ganas, pues resulta que hoy toca una galería con ideas, pero sí coquetísimas. 

Si aún no te has enterado de qué es la moda de peinados con moños no te preocupes, acá te sacamos de ese apuro y hasta, te damos ideas de peinados con moños para mujeres de esos por los que todas las chicas estamos comprando moñitos de diferentes tamaños, colores y telas. Vamos a ver una galería super con esta moda.

Trenzas XL

Y aunque no lo creas este look no sólo es para aquellas chicas que tienen melena muy larga, pues basta con usar unas extensiones de cabello, de preferencia de las de que te puedes quitar luego luego para lograr este look.

Incluso, si te quieres ver muy elegante al puro estilo estrella de Hollywood, puedes dejar tus extensiones y puedes ponerle dos moños, uno arriba y otro al final de tu trenzado y verás que será un éxito total.

Dos chonguitos

Este peinado nos encanta, pues es sumamente dulce y fácil de hacer. La idea es que te hagas dos chongos como normalmente los haces y los complementes con dos moños por detrás, por lo que te recomendamos que uses moños con pasadores.

Trenzas sueltas

Este look es súper romántico y femenino. Primero crea unas ondas en tu pelo, puede ser con ligas, tubos o hasta tenazas, aquí tu decides, después, haces dos coletas sueltas y las complementas con lindos moños por todos lados.

Bubble pony tail

Definitivamente este peinado llegó para quedarse y seguramente ya lo has visto por todos lados. Haz tu pelo como normalmente lo haces y complementa con moños.

Recuerda para hacer el “efecto burbuja”, es necesario utilizar liguitas chiquitas de plástico para que no se vean junto con los moños y queden bien ocultas.

Con moños XL

Tal vez antes pensábamos que nos veíamos como regalos, pero la realidad es que los moños grandes o hasta XL harán que tu estilo coquette reluzca al máximo.

Puedes usarlo en la parte superior de tu cabello o incluso con un peinado más suelto, aquí tú decides cómo colocarlo para que te veas más linda y femenina que nunca.

Con listones

La ventaja de los moños coquette es que no necesariamente tienes que comprar unos moñitos bien hechos, sino que incluso puedes comprar varios listones y complementar así tu peinado.

Incluso puedes hacerte dos trenzas sueltas y en lugar de sólo dejarla con la liguita, puedes anudar un listón y verás que el resultado 100% vale la pena.

Con un twist muy sutil

¿Quién en esta vida no se ha peinado así gracias a que es facilísimo? Aquí podrás lucir guapísima tanto para ir a la escuela o durante un evento importante, pues al hacer un simple twist o trenzar dos mechones, el resultado será increíble.

Ondula tu pelo

Y si aún no estás convencida de tu pelo, te recomendamos ondularlo, hacerte una media coleta y complementarlo con un moño muy coquette. Estamos seguros que te encantará el resultado.

Coleta con mucho brillo

Si estuviste cuidando al máximo tu melena y por fin la tienes súper brillosa, tersa y manejable, pero no quieres lastimarla, entonces un simple moñito coquette se convertirá en tu mejor solución para un cambio de look.

Con chonguitos sueltos

Y por último, no podemos dejar a un lado los chonguitos románticos y sueltos, pues te harán ver súper linda en todo momento, pero sin arriesgar el estilo.

Aquí el estilo es libre, pues pueden ser trenzados, enrollados o como más a ti te guste, sólo no olvides complementarlos con moños chiquitos y verás que te convertirás en la más guapa del lugar.