Home > Cabello > Peinados con moños coquette
Saca tu lado más femenino y atrévete a lucir increíbles peinados con moños coquette que te harán lucir súper fresca y con mucho estilo en todo momento.
Definitivamente el estilo Coquette llegó para quedarse en este 2024, y aunque empezó como una microtendencia, ha logrado conquistar a miles de chicas gracias a que es muy girly, romántico y hasta un poco inocente, pues nos recuerda a la pureza del polémico personaje, “Lolita”.
Ahora, si ya quieres empezar a hacerte peinados hiperfemeninos y muy trendy, entonces estás en el lugar correcto, pues hemos hecho una gran lista con ideas de diferentes para que luzcas siempre espectacular, ¡toma nota!
Índice
3. Media trenza
5. Coleta alta
7. Semi trenza
8. Multitrenzas
Este peinado es muy clásico y nos recuerda a Gossip Girl, pues te dará automáticamente muchísima clase al estilo Old Money y por supuesto, mucha feminidad.
Peinarlo es de lo más fácil, pues con ayuda de una plancha o una tenaza, marca ligeramente las ondas de la parte media der tu cabello hasta las puntas, cepíllalas si quedaron muy esponjadas y agrega un moño grande que haga contraste con tu melena.
Este look es ideal para ir a la escuela y es súper fácil de hacer, sólo necesitas un peine, dos ligas pequeñas y tus moños coquette favoritos.
Aquí puedes jugar un poco con tu peinado, pues si tienes fleco, te lo puedes dejar y hasta estilizarlo o si buscas más un “clean girl look”, entonces opta por llevarlo bien estirado. Recuerda que los moños que utilices deben ser pequeños.
Este peinado simplemente nos encanta, pues está inspirado en la clásica trenza francesa, pero sólo en la parte superior y la coleta queda completamente suelta. Para que cabello se vea aún más cool, saca un par de mechones en la parte frontal de tu cabellera y trata de hacerlo con ondas para darle un toque súper sexy.
Este peinado lo puedes hacer en menos de 5 minutos y te prometemos quedará súper cool. Simplemente hazte una coleta baja y enreda tu liga un poco separada del cuero cabelludo. Luego, haces un nudo en medio de la coleta y le das ese twist a tu cabello. ¿Qué te parece?
Incluso también si quieres que quede de lo más sencillo, puedes simplemente hacerte una ponytail clásica y agregarle un moño grande que te hará lucir increíble.
Amamos las coletas altas y esta es una forma rápida de convertirte en coquette con tu peinado favorito de toda la vida, lo único que te recomendamos aquí es que te cepilles muy bien el pelo para que no queden baby hairs volando o te llenes de frizz.
Hace un par de años Hailey Bieber nos sorprendió con esta coleta coquette y la llevó a la perfección, pues aquí optó por restirar todo su cabello y para la parte de la ponytail, levantó sus puntas con ayuda de una plancha. Este look es ideal para una boda o evento importante.
Y hablando de bodas, este look es sin duda el más classy y elegante que encontramos. Sólo necesitas hacerte un chongo bajo hacia un lado y sostenerlo con ayuda de pasadores. Ahora, solo agrega tu moño favorito y listo.
Aquí la diferencia es que no tienes que trenzar tu cabello, sólo necesitas divirlo en varias partes y sostener con una liga, pero siempre y cuando, puedas seguir uniendo el cabello para lograr este resultado.
Y aquí puedes tomar listones y agregarlos a tu nuevo peinado, incluso también puedes optar por esos pequeños moños con pasador incluido para un resultado mucho más fácil.
Desde que comenzó el “Clean Girl Era” en TikTok, hemos visto bastantes peinados que llevan agua, gel y las pasadas de un buen cepillo y ahora, lo que te sobra de la coleta las vas a convertir en trencitas.
Aquí la regla es que pueden ser 2, 3 ó hasta 5 trencitas, ahora si que todo depende de tu tiempo y de tu paciencia, pero verás que el resultado final será más que genial.
Este clásico peinado mexicano llegó para quedarse y las chicas coquette lo pueden adoptar sin problemas, pues es súper sencillo, trendy y le puedes agregar los moños que gustes, ya sean gruesos o delgados.
Ahora que ya conoces estos increíbles looks, escoge tus favoritos, practícalos un día que no tengas planes para perfeccionarlos y lúcete en la pasarela de asfalto como toda una coquette girl.
Lo Más Nuevo