Home > Cabello > Peinados con moños y trenzas

Peinados con moños y trenzas


Peinados con moños y trenzas

Los peinados con moños y trenzas parecen complicados pero en realidad, la mayoría se pueden hacer de forma sencilla pese a que, se ven espectaculares.

Algo de lo mejor que los peinados con moños y trenzas pueden ofrecernos es que, parecen de esos estilos que tardamos horas haciéndolos frente al espejo pero en realidad, se hacen de forma tan simple que podremos lucirlos una y otra vez.

Índice

1. Lo sencillo

2. Los más complejos

3. Varias trenzas

4. Elegantes

5. Adórnalo

Lo sencillo

Los estilos más sencillos son esos que con un solo moño y un mechón podemos dar la sensación de que es un moño trenzado pero en realidad, solo será una trenza que le da vuelta al moño.

Peinados con moños y trenzas - Lo sencillo

Esto mismo podemos hacer con dos trenzas francesas y que terminan con un moño o lo mejor, cuando las hacemos invertidas y terminamos con dos coquetos moñitos en nuestra coronilla.

Juega con hacer un poco las cosas al revés, combinando tipos de trenzas, de moños o agregando más accesorios de los que normalmente usas, muy al estilo Phoebe Buffay.

Los más complejos

Ahí sí, los moños trenzados pueden ser más complejos pero no por eso imposibles. O cuando hacemos trenzas invertidas que terminan con un messy bun o moño despeinado, o varias trenzas y un moño.

Peinados con moños y trenzas - Los más complejos

Sin embargo, aunque ayuda si tienes el cabello largo o si por ejemplo, haces con paciencia cada peinado, lo que más te recomendamos es pedirle ayuda a alguna amiga y hasta, puede que se la pasen de lo mejor peinándote.

O en definitiva, dejar este estilo tan lindo en manos de tu estilista porque a veces, se ven sencillos pero en realidad llevará bastante más trabajo del que podamos hacer o, del tiempo que podamos invertir.

Varias trenzas

Otro estilo que puede verse más complicado de lo que es pero en realidad, solo necesita de un poco más de trabajo para hacerlo es el moño con varias trenzas, pueden ser tantas como gustes.

Peinados con moños y trenzas - Varias trenzas

Eso le da un toque desde muy a lo “valquiria”, o dependiendo del evento, es común usarlo como peinado para boda o como un estilo para festivales de música cuando, luce un poco más boho chic.

Para boda es un estilo muy lindo e interesante, porque básicamente es el mismo que podemos ver en un festival pero adornados con perlas, flores, listones, todo eso que lo hace digno de decir: acepto.

Elegantes

De hecho, se puede convertir en un estilo muy elegante como para una boda pero, también en uno que luzcamos en eventos formales como el año nuevo, en las graduaciones, etc.

Peinados con moños y trenzas - Elegantes

Eso porque los peinados con trenzas con ondulaciones o con accesorios que sean más sofisticados se transforman y se convierten en estilos para cabello que todas queremos lucir y sentirnos lindas.

Dale volumen a tus trenzas, aprovecha el brillo de tu balayage y disfruta de las diferentes alturas que le puedes dar al moño, porque con todo esto vas a convertir este estilo en uno muy tuyo.

Adórnalo

¿Qué tantos adornos puedes darle a este tipo de peinados? Tantos como se te ocurran porque no solo están los más típicos como las flores, los listones o los broches, sino mucho más.

Peinados con moños y trenzas - Adórnalo

Pegatinas, aros, peinetas, cuencas, hay tanto que puedes añadir a las trenzas con moños que te encantará probar cada adorno para el cabello que encuentres en tiendas y en la web.

Así como disfrutarás personalizándolo según tus gustos como por ejemplo, con lunas y estrellas, con soles, con gatos, con adornos en aquellas figuras que más te gusten y te representen.

Qué bonitos y versátiles son los peinados con moños y trenzas, y más si los adornas o juegas con todos estas formas de personalizarlos que te compartimos para que le des tu toque tan tuyo y tan personal.