Home > Cabello > Peinados con ondas elegantes

Peinados con ondas elegantes

Actualizado: 2024-05-05

Los peinados con ondas elegantes son muchos porque el cabello cuando lo ondularemos, gana mucho en el aspecto tierno y romántico, pero también en volumen y movimiento.

El cabello es ideal que tenga volumen y movimiento, porque de esta manera se verá más abundante y también más brilloso. Esto se logra gracias a que el volumen hace ver a nuestra mata de cabello más espesa, y el movimiento ayuda a que el sol se refleje de forma distinta y en diferentes ángulos.

Índice

1. Suelto

2. Media cola

3. Recogido

4. Con trenzas

5. Más variados

6. Con accesorios

7. Tips, cabello lacio

Suelto

El peinado con ondas elegantes que más nos gusta y que siempre será uno que no sabe fallar, es el del cabello suelto. Y no por ser el cabello sin ningún tipo de adorno, salvo el ondulado, es menos lindo.

Peinados con ondas elegantes - Suelto

En el cabello corto y ondulado elegante, vas a encontrar un estilo tierno y fácil de llevar. Mientras que en el cabello largo y ondulado, el estilo es bastante romántico y entre más largo el pelo, más se nota.

Media cola

El estilo de media cola es uno que cuando ondularemos el cabello lo vemos comúnmente en la onda cottage core, porque da una forma de arreglar el cabello muy clásica para este estilo.

Peinados con ondas elegantes - Media cola

Pero esto no quiere decir que solamente cuando seguimos este estilo cottage core, es que vamos a utilizar una media cola con el cabello ondulado, pues con el estilo aesthetic también se ve genial.

Recogido

También podemos recoger el cabello en un peinado con ondas elegantes, porque una coleta baja o alta cuando la hacemos ondas en las puntas, se ve de lo más hermosa.

Peinados con ondas elegantes - Recogido

Pero siempre podemos variar el alto de la cola porque ya lo sabes, cambia muchísimo el estilo con solamente esa pequeña variación en el peinado, así como también el estilo del ondulado.

Con trenzas

Otro de los estilos que vamos a ver más comúnmente para peinados con ondas, será el que podemos combinar así como usar con bonitas trenzas en diferentes estilos y tamaños.

Peinados con ondas elegantes - Con trenzas

Las trenzas nos permiten darle una onda un poco hippie o quizá también, un tanto romántica y fantasiosa, que cuando la combinamos con el cabello en ondas, se ve inigualable.

Más variados

Además de que los peinados con ondas elegantes los podemos combinar con todos estos estilos que ya mencionamos, y hacer peinados más originales o por lo menos, variados para que así, tengamos más opciones siempre.

Peinados con ondas elegantes - Más variados

Porque muchas veces a las chicas nos pasa que nos aburrimos de vernos siempre iguales, y si no es el caso, también es genial salir de la zona de confort para encontrar nuevos estilos que nos quedan hermosos.

Con accesorios

Con accesorios que no se te vaya a olvidar que todo tipo de peinado se ve aún más bonito, por lo que escoge los que vayan con el tipo de outfit que vas a escoger. Y nada de decir “es que no me gusta”, porque es un error garrafal pensar así.

Peinados con ondas elegantes - Con accesorios

Accesorios como moños o quizá brochos para el cabello, pueden hacer que ese peinado se vea aún más elegante y levante muchísimo en estilo. Lo ideal es tener varias opciones de accesorios.

Tips, cabello lacio

Si tienes el cabello muy lacio y te haces unas ondas elegantes, seguro ya has pasado por la frustración de que las ondas se caen en poco tiempo y las pierdes por completo al final de la velada.

Peinados con ondas elegantes - Tips, cabello lacio

O de cualquier tipo de actividad o fiesta por las que te hayas hecho las ondas. Puedes aplicar entonces geles, cremas y demás productos para lograr mantenerlas ondas por más tiempo y sobre todo, prueba hasta dar con la que sí funcione en tu pelo.

Los peinados con ondas elegantes entonces, logran el objetivo de darle más volumen y movimiento al pelo y por eso nos encantan. Además de que, son muchos los estilos que nos puede regalar el cabello ondulado, y todos son tiernos así como dulces para lucir siempre hermosa.

Peinados con ondas elegantes