Home > Cabello > Peinados con pañuelos aesthetic

Peinados con pañuelos aesthetic


Peinados con pañuelos aesthetic

Versátiles, divertidos y con mucha personalidad, ¡así son los pañuelos! Y qué mejor que lucir súper aesthetic con divertidos peinados, pues gracias a este accesorio podrás llevar un look simple a uno con mucho estilo aesthetic con aires noventeros en tan solo un par de minutos y que te convertirá en el centro de todas las miradas.

¿Lo mejor? Lo pueden usar mujeres con pelo largo, con lob y hasta cortito, pues los pañuelos le van perfecto a todos los cortes de pelo, ¡solo es cuestión de ponerse creativa y sacar lo mejor de nosotras en poco tiempo! Toma nota y luce espectacular.

Índice

1. Un bun sencillo

2. De diadema

3. Combínalo con tu makeup

4. Una sencilla coleta

5. Medias trenzas francesas

6. Ondula tu pelo

7. Con dos pequeñas trencitas

8. Coleta alta

9. El peinado favorito de Dinamarca

10. Peinado fusión

11. Estilo pirata

12. Diadema con crepé

13. Con una coleta invertida

14. Pañuelo XXL

15. Diadema con coleta

Un bun sencillo

Si te gustan los peinados relajados y sencillos, puedes simplemente hacerte un chongo con ayuda de pasadores y complementar con una bandana transparente negra con puntitos, pues este estilo de tela le da un toque súper elegante y femenino.

Peinados con pañuelos aesthetic - Un bun sencillo

De diadema

Suelta dos mechones en la parte delantera y amarra el pelo sobrante. Agrega tu pañuelo y amárralo en forma de diadema. Trata de aplicarte un poco de agua con sal para hacer unas beach waves muy naturales.

Peinados con pañuelos aesthetic - De diadema

Combínalo con tu makeup

El maquillaje aesthetic se ha popularizado muchísimo por sus colores, las extensiones de pestaña y los accesorios como diamantes falsos que colocas en tu rostro. Al combinar tu pañuelo con tu makeup, te convertirás en la más cool de todas.

Peinados con pañuelos aesthetic - Combínalo con tu makeup

Una sencilla coleta

Si quieres verte muy natural y romántica, hazte una coleta con ayuda de un pañuelo y complementa con un par de arracadas largas para verte muy aesthetic.

Peinados con pañuelos aesthetic - Una sencilla coleta

Medias trenzas francesas

Las bóxer braids o medias trenzas francesas son las favoritas de muchas mujeres, pero en vez de terminarlas, procura que queden hasta la nuca y amarra tu pelo como si fueras a hacer una simple coleta. Ahora, agrega tu pañuelo y verás lo linda que luces, sobre todo si es para ir a la escuela o para algún desayuno con amigas.

Peinados con pañuelos aesthetic - Medias trenzas francesas

Ondula tu pelo

Lo boho chic es lo más trendy que hay hoy en día y los pañuelos te ayudarán a que tu look parezca como si hubieras salido de una película de gitanos. Con ayuda de la tenaza o una plancha, ondula toda tu melena, agrega un par de aretes de pluma y finaliza con tu pañuelo amarrado en la cabeza como los piratas.

Peinados con pañuelos aesthetic - Ondula tu pelo

Con dos pequeñas trencitas

Los pañuelos son ideales para estar en la playa, pues protege nuestro cabello y también hace que no se esponje ni se despeine tanto. Para darle un toque muy cool a tu look de playa, procura hacerte dos trencitas de frente y verás lo bien que luces.

Peinados con pañuelos aesthetic - Con dos pequeñas trencitas

Coleta alta

Este look nos encanta para un día de escuela o hasta para la oficina. Con ayuda de un peine, toma tu cabello y hazte una clásica pony tail. Ahora solo agrega el pañuelo y haz unos pequeños caireles para que se vea mejor tu pelo.

Peinados con pañuelos aesthetic - Coleta alta

El peinado favorito de Dinamarca

Si vas a viajar a la playa o simplemente quieres sentirte limpia y fresca, haz una coleta y trenza junto con tu pañuelo y el resultado es simplemente fantástico.

Peinados con pañuelos aesthetic - El peinado favorito de Dinamarca

Peinado fusión

Este es sin duda uno de nuestros peinados favoritos y es súper sencillo, pues lo único que necesitas es hacerte una trenza muy sencilla combinando tu pañuelo con el cabelllo.

Peinados con pañuelos aesthetic - Peinado fusión

Estilo pirata

Si no te encanta como luce tu cabello, siempre un buen pañuelo te va a ayudar a lucir súper bien peinada. Te recomendamos agregar accesorios para convertirte en el centro de todas las miradas.

Peinados con pañuelos aesthetic - Estilo pirata

Diadema con crepé

Para este look lo único que necesitas es tu pañuelo en forma de diadema. Un peine y un poco de spray. Acomoda la diadema de la forma que más te guste y haz crepé en la parte trasera para que luzca un pelo abundante y sano.

Peinados con pañuelos aesthetic - Diadema con crepé

Con una coleta invertida

¿Buscas verte original y quieres sobresalir ante los demás? Dale un twist a tu peinado haciendo una coleta invertida y agrega un pañuelo para que se vea aún más cool.

Peinados con pañuelos aesthetic - Con una coleta invertida

Pañuelo XXL

Logra un efecto visual diferente y agrega un pañuelo largo para hacer como si tu pelo estuviera mucho más largo de lo que en realidad está.

Peinados con pañuelos aesthetic - Pañuelo XXL

Diadema con coleta

Ahora que si quieres verte y sencilla, puedes copiar este lindo peinado y te verás muy linda en todo momento.

Peinados con pañuelos aesthetic - Diadema con coleta


Lo Más Nuevo