Home > Cabello > Peinados con trenzas de lado y pelo suelto

Peinados con trenzas de lado y pelo suelto


Peinados con trenzas de lado y pelo suelto

Los peinados con trenzas de lado y pelo suelto son lo máximo porque se ven hermosos pero, relajados. Tanto así que puede ser un look casual o incluso, uno de boda.

Hay peinado que se quedan exclusivos de eventos especiales, otros que son más bien para saliditas casuales y divertidas entre amigas. Pero qué curioso es cuando un mismo peinado es tan versátil que igual nos resulta útil para una boda que para un día de campo en familia o con el novio.

Índice

1. Trenzas y pelo suelto

2. Un look punk

3. Onda romántica

4. Con cabello lacio

5. Chino u ondulado

6. Pelo corto

7. Con más largo

Trenzas y pelo suelto

El peinado de trenzas de lado y pelo suelto es un poco así, ese que si le añadimos unas flores, o quizá unas perlas en el trenzado así como un ondulado bien marcado en el pelo, ya es look de boda o de evento especial.

Peinados con trenzas de lado y pelo suelto -

Mientras que, si hacemos una trenza sencilla, la dejamos sin más adorno que un simple moño hecho con listón y dejamos nuestro cabello al natural, pues se convierte en un coqueto look bien femenino.

Un look punk

Es curioso que digamos además femenino porque, este tipo de peinado puede ser también uno bien punk o con onda rock. ¿Cómo?, con varias trenzas tejidas y de lado que se ven impresionantes.

Peinados con trenzas de lado y pelo suelto -

Este look es más marcado con media melena recogida, y si das un estilo crespo al cabello, ni se diga que obtendrás la onda más punk. Añade además cuencas de metal en las trenzas y se verá al más puro estilo Vivienne Westwood.

Onda romántica

Pasa que el tipo de trenza determina este look, porque ¿qué pasa cuando lo hacemos con una trenza francesa y de lado? Lo que ocurre es que logramos no un look punk, sino uno bien romántico.

Peinados con trenzas de lado y pelo suelto -

Eso si añadimos unos ondulados tipo cascada, o quizá unos chinos anchos que le den más volumen. Si a eso sumamos un par de accesorios, tenemos un peinado que querrás presumir en Instagram.

Con cabello lacio

No descartemos el cabello lacio, o incluso meterle una vibra ochentera con un estilo en wafles, porque se ve precisamente con ese estilo que tan de moda está y que nos dejó los ochenta.

Peinados con trenzas de lado y pelo suelto -

Si has visto videos de esa época o, las fotos de tu mamá cuando se iba a la disco, seguro te encanta ese estilo extremo de lacio con wafle, es uno que resulta divertido y que puedes probar un finde.

Chino u ondulado

El cabello chino está lleno de posibilidades, y lo puedes usar como más te guste si controlando tus chinos por medio de cremas y ceras, o si te sientes más tú presumiéndolos un poco con frizz.

Peinados con trenzas de lado y pelo suelto -

La verdad es que cada cabello es único y este peinado de trenzas de lado y pelo suelto le queda distinto a cada tipo de pelo y eso, hace que cada cabeza no sea un mundo como dice el dicho, sino un estilo distinto.

Pelo corto

¡Ah, pero yo tengo un corte pixie, seguro no me lo puedo hacer! Podrías decirnos y lamentamos contradecirte pero, ¡sí se puede! Claro que con tu copetito saldrá una trencilla super cute.

Peinados con trenzas de lado y pelo suelto - Pelo corto

Con cortes bob cortos, clásicos o largos, este peinado se logra de forma maravillosa y si quieres que te demos un tip para estilizarlo, dale un ondulado playero bien ligero y queda ¡divino!

Con más largo

El pelo largo como ya sabes a veces nos da un poco más de opciones, pero no tanto de peinados porque ya vimos que se puede hacer incluso en un pixie, sino de estilizar el pelo suelto.

Peinados con trenzas de lado y pelo suelto - Con más largo

Ondulados, chinos, wafles, lacios, combinación de estos estilizados y hasta, con onda frizz para el look boho chic.

Dominar el arte de los peinados con trenzas de lado y con pelo suelto es un must de estilo, además de que, este look nos salvará en cada ocasión que no sepamos cómo peinarnos.


Lo Más Nuevo