Home > Cabello > Peinados con trenzas fáciles

Peinados con trenzas fáciles

Actualizado: 2024-05-05

Los peinados con trenzas fáciles son muchos pero, esos que realmente nos hacen ver más lindas son los que más nos interesan porque a veces, este tipo de looks pueden variar mucho.

Las trenzas son para todas, son de esos estilos que tienen algo para cada una de nosotras, pero lo que no son para todas, son los estilos que tiene este peinado tan versátil porque de hecho, mucho de lo que nos hará sentir hermosas con él, será escoger la trenza que mejor va con nuestro rostro.

Índice

1. Una trenza

2. Dos muy lindas

3. Francesa

4. Corona

5. Vikingas

6. Las africanas

7. Originales

Una trenza

Una sola trenza se escucha fácil pero, cuando tenemos en cuenta todos los estilos de trenzas que hay pues, ahí nos decimos ¿cuál será la trenza que querré usar tal o cual día?

Peinados con trenzas fáciles - Una trenza

Eso se hace más importante cuando tenemos en cuenta que, el alto de la trenza también cambia mucho nuestras facciones y hasta la forma del rostro. Escoge entre la trenza alta, media y la baja.

Dos muy lindas

Dos trencitas son encantadoras porque pueden ser al estilo Dorothy del Mago de Oz o, con muchas variaciones que realmente las convierten en uno de los peinados que usaremos toda la vida.

Peinados con trenzas fáciles - Dos muy lindas

Porque una cosa son las trencitas que usamos cuando niñas y otra, cómo las estilizamos cuando ya somos adultas, en ambos casos, son un peinado lindo y práctico.

Francesa

La trenza francesa se menciona aparte porque puede ser complicada de hacer pero, cuando ya sabemos cómo peinarnos con ella, hasta la podremos hacer con los ojos vendados y saldrá hermosa.

Peinados con trenzas fáciles - Francesa

Además de que, tiene tantos estilos con solo cambiar la posición, hacer dos trenzas, empezarla de lado, o hacerla invertida de la nuca a la coronilla que, es un estilo sin fin y que puede ser muy chic.

Corona

¿Conoces la trenza tipo corona? Son trenzadas alrededor de la coronilla y con el mismo cabello, es que se crea esa corona de la que hablamos y eso las convierte en un estilo qué decir, bastante regio.

Peinados con trenzas fáciles - Corona

Ojo que puede ser uno que hace ver un poco “aseñorada”, y no decimos que eso sea algo malo por supuesto, pero sí que podríamos vernos un poco desactualizadas y por eso, añade accesorios juveniles y lindos.

Vikingas

Les quisimos poner así porque cuando llenas tu cabello de trencitas diversas y en diferentes tipos de grosor, pues nos recuerdan a los estilos que vemos en las chicas vikingas o valkirias.

Peinados con trenzas fáciles - Vikingas

Pero si quieres inventarte el nombre, o llamarlas valkirias, también podemos conocerlas como un estilo hippie porque también recuerdan a las chicas que vemos en los festivales de música retro y, son superlindas

Las africanas

Son trenzas que conoces muy bien, son más comunes en las chicas de color pero también las podemos usar las que tenemos el cabello bien rizado y hasta, nos ayudarán a controlarlo.

Peinados con trenzas fáciles - Las africanas

Las trenzas africanas van en todo el cabello pero, también se pueden crear coronas con ellas y, con el resto del cabello las trenzas más regulares, mismas que pueden crear una nueva trenza ¡bien divertido!

Originales

Pero si ninguna trenza de las que hemos mencionado te convence, siempre puedes añadir un poco de estilo con trenzas dobles, de más de tres mechones o esas que son más originales.

Peinados con trenzas fáciles - Originales

Así como hacer tus propias combinaciones con las trenzas, los estilos, de dónde salen o cómo partes el cabello, si las usas como estilos semirrecogidos o si creas tu propia moda con una trenza que hagas al puro estilo macramé, de verdad que lo más loco, se vuelve trending.

Si bien no se trata de peinados con trenzas fáciles si hacemos trenzas muy complicadas, pues da igual, con que sean estilos que a ti te enamoren y realmente te gusten por lucir porque, lo más importante de probar con distintos estilos para el cabello, es que nos sintamos hermosas con ellos.