Home > Cabello > Peinados con trenzas y flequillo

Peinados con trenzas y flequillo


¡Me fascinan los peinados con trenzas y flequillo! Son de los más prácticos, pero no solo eso, sino que realmente se ven hermosos con ondas que van de lo aesthetic a lo más romántico.

Hay peinados que son de lo más lindos, así como fáciles de hacer y entre ellos, están los de trenzas con flequillo. Son de esos que van además con muchos estilos pues, los vemos en las chicas más rocker así como las más frikis, las de onda romántica y las que están en la moda de lo aesthetic. Sea cual sea tu estilo, no te quedes sin probar los peinados con trenzas y flequillo que traemos acá.

Peinados con trenzas y flequillo

Índice

1. Tipos de trenzas

2. Por qué fleco

3. A la Frida

4. Con pelo suelto

5. Dos trenzas

6. Con accesorios

7. Más ideas bonitas

Tipos de trenzas

Lo mejor como siempre nos encanta recalcar sobre las trenzas es que tenemos muchas formas y opciones en ellas, porque resulta increíble cómo cambiamos los looks cambiando las trenzas.

Peinados con trenzas y flequillo - Tipos de trenzas

Las principales podríamos decir que son la clásica de tres gajos, así como las francesas, pero no dejes de probar las más desaliñadas que lucen geniales así como con su onda “despeinada”.

Por qué fleco

Es importante eso sí preguntarnos ¿por qué fleco? Si vemos a las chicas influencers o las celebridades, es increíble como algunas chicas se convierten totalmente cuando eligen el fleco.

Peinados con trenzas y flequillo - Por qué fleco

Y es que es una forma de darle más sutileza al rostro, de volverlo más pequeño y de hacer que las facciones se endulcen por lo que, muchas elegimos el fleco pues ¡nos hace ver más lindas!

A la Frida

Eso sí, si tu rostro es ya delgado y sin muchos pómulos a cachetitos, quizá el fleco no sea tu mejor aliado, pero siempre puedes probar con uno baby que además es super fashion.

Peinados con trenzas y flequillo - A la Frida

El primer peinado sin duda de trenza y flequillo es uno muy a la artista mexicana Frifa Kahlo, pues esta diosa de la moda, hasta la fecha dejó como legado su obra, pero también su icónico peinado.

Con pelo suelto

Ya si queremos lucir el largo de nuestro pelo, esas ondas tan lindas que nos hemos hecho, o el lacio perfecto que logramos, combinar trenzas con pelo suelto y fleco queda hermoso.

Peinados con trenzas y flequillo - Con pelo suelto

Lo curioso es que así en este estilo semirrecogido lo que pasa también es que dependiendo de si es en lacio o con ondas, cambia muchísimo porque un estilo es más clásico, y el otro más romántico o inclusive boho chic.

Dos trenzas

¿Y las dos trencitas así super lindas de toda la vida? Un poco como recordar el peinado que nuestra mami o las tías, o la abuelita nos hacía en la primaria ¡tan lindas ellas!

Peinados con trenzas y flequillo - Dos trenzas

Bueno, podemos hacerlo así super peinadito como nos lo hacían en la escuela o, optar por una opción más relax y peinar relajadas las trenzas y así, dar con un estilo más aesthetic.

Con accesorios

Nunca jamás de los jamases que nos falten los accesorios, porque no solo aportan una onda bonita al pelo que puede ser bien original y juguetona, además de genial para probarla.

Peinados con trenzas y flequillo - Con accesorios

Sino que además, siempre complementan más el look total que usaremos pues, podemos combinar los accesorios con nuestro vestir y claro que eso siempre es super divertido.

Más ideas bonitas

Y pasa que hay dos cosas que jamás debemos olvidar cuando se trata de peinados con trenzas y flequillo, así como de arreglarnos nosotras como las chicas guapas que somos.

Peinados con trenzas y flequillo - Más ideas bonitas

¿Cuáles son? Pues la diversión que jugar con el estilo nos trae siempre y que eso, nos lleve a vernos super seguras para que así, nos veamos y sintamos bellísimas en todo momento.

Los peinados con trenzas y flequillo como bien quedó en claro con esta galería tan bonita que armamos, sin duda son de esos que podrás combinar con muchos estilos de vestir, así como otros que sean de tu look total, porque lo más genial es cómo resultan tan versátiles además de super bonitos.