11 Peinados de chicas Tumblr que querrás usar todos los días


11 Peinados de chicas Tumblr que querrás usar todos los días

Los peinados que nos hacemos pueden decir mucho sobre nuestra personalidad y estado de ánimo, pero sabemos que muchas veces no tenemos unas habilidades innatas para dominar el arte de controlar nuestro cabello, Por eso, en esta ocasión te traigo muchos ejemplos de peinados de chicas Tumblr fáciles y sencillos que te harán lucir como toda una diva en cualquier ocasión.

 

Los recogidos son esa salida perfecta cuando tu cabello amanece con algo más de frizz de lo normal, esta trensa estilo princesa te da un toque fresco, romántico y relajado.

 11 Peinados de chicas Tumblr que querrás usar todos los días 13

 

Si quieres darle más volumen a tu cabello, desordena tu chonguito cuando lo amarres. De esta forma se verá más abundante, deja un par de mechones a los lados de tu rostro para el toque final.

11 Peinados de chicas Tumblr que querrás usar todos los días - chongo

 

Si no eres muy experta en el arte del trenzado, amarra tu cabello en una cola de caballo y dividela con finas ligas, luego estira un poco para darle más cuerpo al peinado.

11 Peinados de chicas Tumblr que querrás usar todos los días - cola de caballo

 

Las trenzas estilo pescado, muy pegadas a la cabeza, son un peinado rápido y cómodo. Si decides hacerte dos, le darás un toque divertido a cualquier atuendo.

11 Peinados de chicas Tumblr que querrás usar todos los días - trenzas

 

En este último ejemplo podemos ver como con el truco de desordenar la trenza de forma controlada, puedes dar más volumen a tu peinado. Esto funciona especialmente para aquellas chicas con cabello lacio, cuyos peinados generalmente tienden a verse muy poco abundantes.

 

Puedes hacer una variación de esta trenza, y solo tejer un lado de tu cabeza. Alisa el resto de tu cabello y luce fabulosa en un dos por tres.

11 Peinados de chicas Tumblr que querrás usar todos los días - media trenza

 

Si quieres ser un poco más salvaje y salir de lo común, puedes dividir tu cabello en secciones y en lugar de amarrarlo en coletas, haces pequeños chonguitos, uno tras otro, de forma que tengas un peinado con mucho volumen muy fácil de hacer. Lo más importante es que te atrevas a experimentar nuevos estilos.


Lo Más Nuevo