Home > Cabello > Peinados de chongos sencillos
Son varios los peinados de chongos sencillos que podemos hacer para vernos de lo más hermosas, pero si además de eso sumamos que se hacen rápido y fácil, eso nos gusta mucho más.
Los chongos son el típico peinado recogido y envuelto en un molote que se ha usado por generaciones, pero que hoy como podríamos esperar, se ha modernizado para que las chicas, los usemos no solo en eventos importantes sino, como un estilo más sencillo así como, fácil de llevar.
Índice
2. Dos altos
6. Qué evitar
7. Ventajas
Si bien, es uno de los estilos más clásicos y puede ser muy rígido como lo llevaron nuestras abuelitas o, tan elegante como se usa cuando se peinan las novias o quinceañeras con él.
También puede ser tan de diario como el donut bund que tan de moda estuvo hace algunos años. Por eso, que el chongo alto sea como más te guste pero, siempre sencillo de lucir y llevar.
Dos molotes o chongos altos son un peinado de lo más aesthetic que si te gusta, estamos más que seguras de que lo querrás hacer mucho para los estados y fotos más divertidos en redes.
Es muy sencillo porque solamente tienes que hacerte dos coletas altas, pero eso sí, bien fuerte amarrarlas y simplemente, envolver el cabello de las coletas para formar los chongos ¡de lo más genial!
Los molotes cuando son bajos no por eso dejan de verse muy lindos, sino todo lo contrario, se convierten en estilos que todas amamos porque son lindos, kawai y fáciles de llevar.
Porque ya sabes, las colas o coletas altas a veces, sobre todo si tienes mucho cabello, nos hacen que nos duela la cabeza, pero como esto no pasa con las coletas bajas, pues son el estilo ideal.
Este estilo es muy retro, seguro si lo mencionamos así como corona de chonguitos te preguntas de qué se trata y tienes toda la razón porque, pues no nos dice nada pero, es uno que seguro ya conoces.
Se hace una corona de coletitas con los cabellos que enmarcan el rostro y con ellas, pues se hacen los chonguitos. Es un estilo típico de los dos miles que lo usó Gwen Stefani muchísimo.
Dos media coletas y chongos son otros estilo muy instagrameable que nos encanta, pero también la típica media cola con un chongo que la verdad, si no eres fan, pruébala y te convertirás en una más.
Es que, los chongos pueden hacer de manera muy sencilla que cualquier peinado actualmente se vuelva aesthetic, solo prueba con más accesorios y formas de hacer el estilo más lindo.
Lo que hoy se usa no son los chongos más estructurados que se usaban antes sino, los más sueltos o como se llaman también “messy”, de desorden. Porque es como se usa actualmente o, como lo vemos que luce más.
Pero si te gustan los chongos más retro, los tipo donuts son así y con el volumen que la donut o dona para peinarse les da, pues ni te preocupes que será prolijo, vintage y lindo tu estilo.
¿Qué otras ventajas tenemos con este tipo de peinados? Que si no estás con ganas de peinarte o de arreglarte el cabello, con los chongos puedes evitarlo y aun así, verte hermosa.
Esto las chicas con cabello ondulado o rizado lo conocen muy bien, peinarte a veces es todo un caos y hasta, doloroso si tienes enredado el cabello, así que levántalo, hazte un chongo, añade un accesorio ¡y listo!
Los peinados de chongos sencillos nos fascinan porque tienen ese no sé qué que los convierten no solo en unos de los estilos más clásicos, que los han llevado desde nuestras abuelitas hasta nuestras mamás, sino que además, se van modernizando para nosotras y ¡qué genial es eso!
Lo Más Nuevo