Home > Moda > Peinados de Emily in Paris que debes copiar

Peinados de Emily in Paris que debes copiar


Peinados de Emily in Paris que debes copiar

La serie más chic del momento está de regreso con una segunda temporada con looks impactantes que enamoran a cualquiera. Checa estos peinados de Emily in Paris que debes copiar.

¡La fiebre por ‘Emily in Paris’ está de regreso y no sólo por la trama que nos tiene soñando como quinceañeras con una vida de encanto en la Ciudad de las Luces, sino también por los espectaculares outfits, pero sobre todo, los beauty looks que cada uno de los miembros del cast nos han sorprendido, pero como buena protagonista, Lily Collins se lleva a todos de calle, es por eso que nos pusimos a analizar sus peinados más chic y aquí te mostraremos cómo lograrlos paso a paso. ¿Listos? ¡A tomar nota se ha dicho!

¡Spoiler alert! Si ya comenzaste a ver la segunda temporada, pero aún no la terminas, entonces para aquí, sino, continúa leyendo.

Índice

1. Coleta con copete

2. Ondas marcadas de ensueño

3. Aires retro

4. Recogido de impacto

5. Recogido francés

6. Ondas amarradas

Coleta con copete

Cuando Emily decide celebrar su cumpleaños en las calles de París, su peinado demostró elegancia y sofisticación. Lograr este peinado es más fácil de lo que crees, pues únicamente necesitas un poco de agua, gel, fijador, peine, pasadores y ligas.

Cepilla bien tu cabello hasta que quede sin ningún nudo. Del lado contrario al que te haces la raya de lado, marca otra raya y haz a un lado un mechón de cabello, de preferencia que mida de unos 7 a 10 cm. Separa ese mechón y lo demás amárralo de forma suelta. Comienza a hacer crepé dentro del mechón, aplica spray, luego peina el frente con el cepillo con algo de gel para que no se vea despeinado y sostenlo con un par de pasadores, de preferencia 3. Ahora haz una coleta media con el cabello sobrante y ¡voilà! Estás lista para lucir fenomenal.

Peinados de Emily in Paris que debes copiar - Coleta con copete

Ondas marcadas de ensueño

Este peinado definitivamente llegó para quedarse y hay dos métodos para lograrlo. El primero es con ayuda de un rizador, que para hacer las ondas súper definidas, necesitas detenerlo horizontalmente y envolver la tenaza con el cabello. Déjalo por lo menos 6 segundos para que queden súper marcadas las ondas.

Peinados de Emily in Paris que debes copiar - Ondas marcadas de ensueño

La segunda opción es por las noches, tomar una toalla chica o mediana (depende del largo de tu melena) ponerla como diadema sobre tu cabeza y comenzar a enredar el cabello con este artefacto. Sostén las puntas con unas pinzas y descansa. Por la mañana retira las pinzas y las toallas y obtendrás un cabello súper ondulado. 

En ambos casos, es necesario que apliques un poco de fijador para evitar el frizz.

Aires retro

Una de las escenas que definitivamente nos enamoró es cuando sale Emily en un evento navegando por el Río Sena con un look que nos recuerda a la fábrica de Andy Warhol o a Audrey Hepburn. Lograrlo es más sencillo de lo que crees. Primero, puedes hacerte un gran crepé retro o más fácil, puedes poner un calcetín limpio o alguna prenda pequeña dentro de tu cabello. Ahora solo peina lo demás en una coleta baja y haz algunas ondas. Complementa con una diadema y ya tienes listo tu look.

Peinados de Emily in Paris que debes copiar - Aires retro

Recogido de impacto

Para comenzar tendrás que separar tu cabello en 4 secciones, dejando un mechón frontal suelto y los otros 3 mechones amarrarlos con una liga pequeña o delgada, de preferencia de plástico. Después de este paso, toma el mechón frontal, haz un poco de crepé y sostén con unos pasadores. Ahora, toma los mechones sueltos, hazlos rollito y luego trata de hacer nudos en cada mechón, enrolla como si fueras a hacer un círculo y sostén con pasadores. Aplica un poco de spray.

Peinados de Emily in Paris que debes copiar - Recogido de impacto

Recogido francés

Aunque se ve más complicado de lo que es, solo sigue los siguientes pasos. Hazte unas boxer braids y amárralas en la nuca y en las puntas con una liga transparente o del color de tu cabello. Con ayuda de un peine, haz más amplias las trenzas bajas y despéinalas un poco. Ahora, con ayuda de un pasador podrás sostenerlas sobre la parte trasera de tu cabello. Agrega accesorios brillantes para darle ese toque súper chic.

Peinados de Emily in Paris que debes copiar - Recogido francés

Ondas amarradas

Una simple coleta nunca hace falla y menos en los días de calor. Si eres amante de las ondas, entonces simplemente cepilla un poco tu cabello y hazte una coleta alta. Agrega una donita con cuentas para verte más chic y no olvides peinar tus baby hairs con un poco de crema para el cabello.

Peinados de Emily in Paris que debes copiar - Ondas amarradas


Lo Más Nuevo