¡Regresan los peinados de los 70! Te decimos cómo lograrlo!


¡Regresan los peinados de los 70! Te decimos cómo lograrlo!

Esta temporada vienen algunos cortes que habían quedado atrás como son los afros, el cabello esponjado, el cabello entrecortado y texturas deshechas y capas flotantes que dan a tu look un toque roquero pero con mucha actitud.  

 

Es por eso que hoy reunimos los mejores looks que se han adaptado a nuestros tiempos y la mejor manera de usarlos.

Índice

1. The Shag

2. Curtain fringe

3. Cher hair

4. Fluffed-out

5. Farrah Fawcett flicks

The Shag

El secreto de este look es buscar darle volumen a tu pelo, ahora para esto recuerda que debes buscar no tener muchas capas y pide que todo sea de gran franja esto te puede ayudar de no ser así lo hará verse muy anticuado, un flequillo te ayudará.

¡Regresan los peinados de los 70! Te decimos cómo lograrlo! - The Shag

 

Curtain fringe

Lo especial de este corte y que ha hecho que regrese con mucha fuerza  son las capas onduladas para poder agregar una mayor amplitud al rostro y un fleco texturizado para mantenerlo lindo y moderno.

¡Regresan los peinados de los 70! Te decimos cómo lograrlo! - Curtain fringe

 

Cher hair

Esta tendencia se hizo famosa gracias a Kim Kardashian nos trajo de vuelta este corte y consiste en el cabello largo con la raya en medio y se ve muy bien para cualquier ocasión, sobre todo para esas ocasiones elegantes y te recomendamos usar tratamientos para que tu cabello se vea más saludable y con mayor brillo y luzca todavía mejor.

¡Regresan los peinados de los 70! Te decimos cómo lograrlo! - Cher hair

 

Fluffed-out

Este estilo consiste en traer el pelo esponjoso como en os años 70´s y si tienes el pelo chino aprovéchalo y deja ser tu melena y ayudala a crecer para que luzca sensacional, no olvides hidratar tu pelo para eliminar el frizz y la sequedad.

¡Regresan los peinados de los 70! Te decimos cómo lograrlo! - Fluffed-out

 

Farrah Fawcett flicks

Este corte se adapta súper bien si usas cepillos con cerdas de jabalí para que obtengas suavidad y brillo al peinarlo, y de esta manera también tendrás movilidad y se adapta súper bien para la mayoría de las formas y tipo de rostros.

¡Regresan los peinados de los 70! Te decimos cómo lograrlo! - Farrah Fawcett flicks


Lo Más Nuevo