Home > Cabello > Peinados de media cola para cada día de la semana

Peinados de media cola para cada día de la semana


Peinados de media cola para cada día de la semana

Para que no te compliques mucho la vida, en este artículo te vamos a dar ideas de Peinados de media cola, para cada día de la semana. 

¿No te pasa que ya no sabes qué hacer con tu peinado? Seguro tienes un peinado seguro, ese que sabes que nunca falla, y eres experta.

Pero, muchas veces, estamos hartas de llevar los mismos peinados todos los días y, a veces, es bueno darle un twist para verte muy cool. Es increíble como un cambio pequeño, hace que todo tu look mejore.

Si buscas mantenerlo simple, y te encantan las medias coletas, aquí te dejamos algunas ideas que podrás hacer. Una para cada día de la semana y lucir espectacular, y sin la necesidad de repetir. Conócelas, y verás que las amarás:

Índice

1. Lunes

2. Martes

3. Miércoles

4. Jueves

5. Viernes

6. Sábado

7. Domingo

Lunes

Para empezar la semana, con un nuevo look, puedes probar trenzando dos mechones y terminarlo con un divertido amarrado para obtener este increíble efecto.

Peinados de media cola para cada día de la semana - Lunes

Claro que si eres más sencilla, y buscas algo más natural, simplemente amarra tu pelo y deja la liga un poco suelta. Nada que te complique la vida, pero que sirve para que quede así de increíble.

Martes

Esta idea puede parecer intimidante, pero es más fácil de lo que crees. Puedes tomar 4 mechones, hacerlos rollo y terminarlos con una increíble cola de sirena que te dará muchísimo volumen.

Peinados de media cola para cada día de la semana - Martes

Pero si eres más tierna y prefieres algo muy girly, puedes probar con un moño de esta forma. A nosotros nos encanta, se ven increíbles, y con clase. Eso sí, puede que necesites practicar un par de veces.

Miércoles

Recuerda que los accesorios siempre pueden darle un toque extra, y cambiar completamente un peinado. Asegúrate de que vayan bien con el resto de tu outfit, especialmente en cuanto a los colores.

Peinados de media cola para cada día de la semana - Miércoles

Agrega accesorios cool, y geométricos para que tu peinado pase de ser sencillo a espectacular. Los accesorios son tus amigos; no los olvides.

Como dije antes, los colores son muy importantes en los accesorios. ¿Qué te parece este increíble accesorio en rose gold? Prueba también ondulando únicamente las puntas de tu pelo.

Jueves

Peinados de media cola para cada día de la semana - Jueves

¿Quieres algo mucho más sofisticado, y tienes tiempo? Prueba ondulando tu pelo, luego trenza la parte de frente de tu pelo y acaba con un sencillo bun. ¡Esta idea está increíble!

Hablando de trenzas, ¿te encantan las trenzas, pero te cuesta trabajo hacerlas?, Puedes intentar hacer la prueba con ligas pequeñas para crear este increíble efecto. No es una trenza, tal cual, pero da un efecto similar, pero diferente.

Viernes

Este es otro tipo de trenzas y nos encantan. Son súper originales y te encantará usarlas. Además, debo aceptar que con ese color, se ve increíble.

Peinados de media cola para cada día de la semana - Viernes

Si las trenzas no son lo tuyo, puedes probar amarrando una mini coleta y hacer un chongo de esta manera. Si lo que quieres es darle un poco más volumen, te recomendamos ponerle una dona o un calcetín. Claro que también puedes usar tu propio cabello, para terminar de amarrar el chongo.

Sábado

Deja varios mechones sueltos para lograr este efecto que se ve de lo más lindo. Perfecto para un look casual, en una primera cita.

Peinados de media cola para cada día de la semana - Sábado

Ahora que si tienes una noche de fiesta planeada, también puedes empezar por enchinar tu pelo y luego hacer 3 trenzas en la parte frontal del pelo. Amárralas con una liga normal y enreda un mechón para esconderla y que quede así de cool tu peinado.

Domingo

Para un domingo de descanso, algo mucho más sencillo. Simplemente, añade una pañoleta para verte súper cute en todo momento. ¿Te gusta?

Peinados de media cola para cada día de la semana - Domingo