Home > Cabello > Peinados de media cola para señoras

Peinados de media cola para señoras

Actualizado: 2024-05-05

Los peinados de media cola para señoras se pueden ver muy lindos si les damos una onda que no sea tan de “señora”, porque hoy, todas nos queremos ver lindas independientemente de la edad.

Si te gusta peinarte y alistarte mucho más que cuando tenías 20, qué bien porque para que se nos considere señoras como ahora, tenemos que pasar el filtro de tener más de 30 y ¿eso quiere decir que nos vamos a arreglar más conservadoramente? Claro que no, pero sí con mucha onda.

Índice

1. Media cola alta

2. Baja

3. Con trenzas

4. Pelo ondulado

5. Lacio

6. Con fleco

7. Accesorios

Media cola alta

La media cola alta es un peinado muy chic que puso de moda la belleza clásica de Brigitte Bardot, y cuando se lo vemos así todo desmechonado, nos fascina cómo es un estilo atemporal y que no pasa de moda.

Peinados de media cola para señoras - Media cola alta

La media cola alta puedes lucirla con la frente despejada para un estilo más francés o, puedes hacerlo con una onda de fleco en cortina porque, pues resultará una vibra más retro muy a lo Bardot.

Baja

La media cola tiene un estilo más elegante y sobrio, pero no por eso tiene por qué ser aburrido pues, gana mucho precisamente en eso, en elegancia así como en el estilo más clásico.

Peinados de media cola para señoras - Baja

Por eso, si quieres lucir linda y elegante en una velada o tienes un evento formal, una media cola baja sabrás que es de las que te ayudarán a lucir chic, y además con un peinado sencillo de hacer.

Con trenzas

¿Podemos embellecer una media cola con unas trenzas? Por supuesto que sí porque es una manera sencilla de darle un poquito extra al peinado y hasta, hacerlo un poco hippie si así lo queremos.

Peinados de media cola para señoras - Con trenzas

Porque el estilo más sofisticado del hippie es el boho chic, y por supuesto que con unas trenzas lindas se puede lograr el look y de nuevo, le vamos a dar mucha onda y son un peinadito sencillo.

Pelo ondulado

Pasa que nos fascina cómo solo con un poquito extra ya se puede lograr muchísimo, porque por ejemplo, una media cola si ondulamos el cabello se convierte en un estilo de lo más romántico.

Peinados de media cola para señoras - Pelo ondulado

Y con poco, solo con añadir un par de tubos, de ondularlo sin calor, de hacerlo con la plancha, hay tantas opciones para un ondulado bello que, no cabe duda de que con poco, logras mucho.

Lacio

Aunque, si tienes el cabello lacio, también aprovecha esa ventaja porque hacer que se vea peinado y pulcro es mucho más sencillo con el peinado lacio y el cabello en ese estilo tan natural.

Peinados de media cola para señoras - Lacio

De hecho, con media cola en cabello lacio y que esta sea baja, tendrás un estilo muy clásico que podrás usar en los eventos así como compromisos más formales que tengas y te verás hermosa.

Con fleco

Y si quieres sumar un bonito fleco ¡pues no se diga más!, es un estilo que debes probar porque se ve tierno y para nadie es un secreto que el fleco nos quita añitos visualmente y eso, nadie lo desprecia.

Peinados de media cola para señoras - Con fleco

Ojo que, nada más lindo que llevar la edad con gracia pero ¿eso quiere decir que nos tengamos que ver “aseñoradas”? Claro que no y eso, solo lo lograremos siempre buscando vernos bonitas.

Accesorios

Porque esa palabra tan fea de “aseñorada”, no debería existir como un peyorativo sino, como algo que significara: qué bonita te ves y siempre muy guapa, ¡bien aseñorada!

Peinados de media cola para señoras - Accesorios

Por eso, vamos a cambiar el significado ¡qué tal!, verse guapa con peinados de media cola y accesorios que sea algo que como señoras hacemos y, nos vemos espectaculares.

Los peinados de media cola para señoras insistimos, no tienen por qué ser lo que antes relacionábamos con estilo de “señora”, si algo nos ha enseñado muy bien Jennifer Lopez, la Shaki, o Jane Fonda es que las más mayorcitas, nos podemos ver super guapísimas a toda edad y, con los estilos que más nos gusten.