Home > Cabello > Peinados de media coleta

Peinados de media coleta

Actualizado: 2024-05-05

Los peinados de media coleta son tan variados como prácticos porque permiten despejar el rostro, pero no sin perfilarlo gracias al cabello suelto que dejan, son perfectos.

Hay peinados que por prácticos y bonitos, son de esos que hacemos siempre y en toda ocasión. Dentro de este tipo tenemos a los de media coleta porque gracias a este tipo de estilos, podemos vernos lindas, arregladas, con una onda chic y además, demasiado bellas siempre.

Índice

1. Alta

2. Media

3. Trenza

4. Trenzas varias

5. Cabello lacio

6. Ondulado

7. Accesorios

Alta

Es la coleta más tradicional y que además, si tienes la frente un poco chata, le sentará mucho más que hermoso, por lo que será perfecta para ti y para el estilo que quieres lucir.

Peinados de media coleta - Alta

La coleta alta además, se puede hacer super sencilla y realmente, aunque es un peinado simple el de la coleta, cuando alta, nos puede intimidar un poco pero, solo levanta bien la coleta sobre la coronilla y listo.

Media

Es un estilo aún más simple porque verás, solo necesitas tomar el cabello y será todo, sin necesidad de levantar la coleta o de, darle un poco de volumen si no quieres pues, así es un estilo clásico y sobrio.

Peinados de media coleta - Media

Sin embargo, puede que te parezca un poco aburrido y está perfecto pero, no dejes de probarlo porque lo puedes accesorizar o llevar a un estilo distinto de forma aún más simple de lo que resulta hacerlo.

Trenza

Con una trenza francesa en media coleta te vas a enamorar de cómo, es un peinado tan chic que incluso se convierte en el preferido de muchas novias y eso, es por su belleza y versatilidad.

Peinados de media coleta - Trenza

Ya que igual puede ser un estilo trenzado sencillo y convertirse en un peinado de lo más informal o, puede ser una trenza francesa de varios gajos y, con accesorios al por mayor que la hagan ver aún más linda.

Trenzas varias

Y de un peinado tan lindo y versátil como el de una trenza con media cola tenemos otro peinado que es hermoso y se trata del que lleva varias trencitas que pueden tener distintos estilos.

Peinados de media coleta - Trenzas varias

Por ejemplo, en varias que sean muy finitas y se intercalen con el peinado, tenemos un estilo boho chic. Mientras que con dos trenzas que salgan de los laterales del pelo, es un estilo más romántico.

Cabello lacio

Y de verdad que con tan solo llevar el cabello que queda suelto en la media cola en lacio, notarás que el estilo cambia y por eso debemos repetir de nuevo que, es un peinado muy versátil.

Peinados de media coleta - Cabello lacio

Tanto como si tienes el cabello lacio y corto, se verá de una manera más relax mientras que, con el cabello largo el peinado tiende a verse de una forma más elegante y sofisticada.

Ondulado

Mientras que con cabello corto y ondulado la vibra friki o cottage core se siente intensa, y ni qué decir de la onda cottage core cuando se trata de pelo ondulado y largo ¡super romántico!

Peinados de media coleta - Ondulado

Y si eso sumamos el cabello chino o con rulos, tenemos más maneras de que un simple peinado de media coleta se convierta en algo muy variado que podemos usar en muchas y diversas ocasiones.

Accesorios

Son muchos, desde los moños, así como las ligas de colores, pero cada uno de los accesorios que vamos a escoger dependerán del estilo para el cabello que vamos a querer lucir y sobre todo, disfrutar para ponernos bonitas.

Peinados de media coleta - Accesorios

¿Más todavía? Nos vas a preguntar y sí, aunque parezca chiste es anécdota porque cuando vemos cómo nuestras amigas con una simple media cola, resulta que se ven divinas pues, nos da harto gusto.

Los peinados de media coleta tienen la característica de brindarnos estilos fabulosos que amaremos lucir pero que además, nos facilitan muchísimo el alistarnos cada día porque con ellos, podemos despejar el rostro para que nuestras facciones luzcan, pero también perfilarlos gracias a nuestro propio pelo.