Home > Cabello > Peinados de moños fáciles y rápidos

Peinados de moños fáciles y rápidos


Peinados de moños fáciles y rápidos

Los peinados de moños fáciles y rápidos, te van a encantar porque no solo son para niñas sino, para todas aquellas chicas que amamos vernos lindas y encantadoras.

Quizá cuando escuches: peinados con moños, inmediatamente pienses que se trata de estilo de cabello para niñas pero nada más lejano de la realidad ya que, este tipo de adornos para el pelo son para todas las edades y para que, puedas lucir encantadora siempre.

Índice

1. Moños de listón

2. Moños de buns

3. Los tipo aesthetic

4. Un solo molote

5. Dos moñitos

6. Más listones

Moños de listón

Primero, lo primero, ¿de qué tipos de moños estamos hablando? Porque hay dos, los moños como tal, los que se hacen con listones y son iguales a los que utilizamos para atar las agujetas pero, se ven lindos en el pelo. Y los tipo buns o molotes.

Peinados de moños fáciles y rápidos - Moños de listón

En el caso de los que se hacen con listón, qué podemos decir, que son de los estilos más tiernos que existen pero, también de los más coquetos como los que usaba la icónica Brigitte Bardot.

Moños de buns

Los que son tipo molote o buns, bueno, esos han estado de moda desde hace tiempo y no es un secreto por qué pues, es un estilo que se hace de forma rapidísima pero, es divertido o, elegante.

Peinados de moños fáciles y rápidos - Moños de buns

Puede ser tan divertido como los messy buns que se ven con una onda descuidada pero chic. O pueden ser tan elegantes como los molotes altos y que se mantienen prolijos en el acomodo de cada cabello.

Los tipo aesthetic

Pero, si algo tienen los moños con el cabello o buns, es que fueron parte de los peinados que todas las chicas noventeras usamos, haciéndolos pequeños o varios en el cabello y luciendo super cool.

Peinados de moños fáciles y rápidos - Los tipo aesthetic

Ahora, para ti esos estilos que le viste a la Gwen Stefani de los noventa, los puedes hacer con ligas elásticas y con tantos moñitos como quieras, o si buscas más sencillos, con dos moñitos es 90 style.

Un solo molote

Sí, seguro nos escuchamos como abuelitas diciéndoles molotes, pero pasa que los buns, así se llamaban antes y la abue, la mamá, las tías, todas los usaron en algún momento de su vida.

Peinados de moños fáciles y rápidos - Un solo molote

Las modas por fortuna se repiten en los messy buns que están de regreso, o prueba con esos más acomodados y elegantes, así como los que llevan volumen extra con una dona y se hacen super rápido.

Dos moñitos

A propósito de una de las reinas del cine francés de antaño que fue la rubia Brigitte Bardot, la chica coqueta de los años cincuenta explotó su estética juvenil usando dos coquetos moñitos de tela.

Peinados de moños fáciles y rápidos - Dos moñitos

Es un estilo que asociamos con las pequeñas pero, cuando los usamos al estilo Bardot, ¡qué bomba más sugestiva! No en balde celebridades, cantantes, modelos y mujeres alrededor del mundo, siguen imitando su estilo.

¿Pero cómo hacerlo? Sencillo, un fleco tipo cortina, ondulados tipo beach o esos que son más bien muy ligeros, un cabello libre y hasta con frizz, y para terminar, dos coletas con moños de listón.

Más listones

De hecho, los listones son una forma de embellecer cualquier peinado tan práctica que nos preguntamos por qué no los usamos más, o por qué los dejamos de emplear cuando salimos de la adolescencia.

Peinados de moños fáciles y rápidos - Más listones

Vuelve al estilo con listones y moños porque ahora puedes usarlos en telas de seda, en terciopelo, en linos o cualquier tela que te digas, es una realmente elegante y los moños lucirán hermosos.

Así como con ellos, puedes embellecer tu peinado sin muchas complicaciones, ya sea que se trate de unas coletas, una cola de caballo, unas trenzas, un bun o cabello suelto, con moños de listón te verás hermosa.

Ahora bien, con moños que son buns, con listones para crear moños, con estilos que nos recuerden a los noventa o a las celebridades de antaño, disfruta de verte linda con todas estas ideas.


Lo Más Nuevo