Home > Cabello > Peinados de niñas para fiestas sencillos

Peinados de niñas para fiestas sencillos


Peinados de niñas para fiestas sencillos

Los peinados de niñas para fiestas sencillos son de los más buscados en la web porque sabemos que las peques quieren verse lindas, pero también jugar todo el tiempo.

Cuando vamos a una fiesta no falta la mamá o papá que están todo el tiempo: ¡Fulanita, el vestido! ¡Manganita, los zapatos! ¡Perenganita, el peinado! Y si tenemos sobrinitas, hermanitas o hijas, sabemos que cuando hay party, lo que más queremos es que ellas se diviertan y no, que se preocupen por el look.

Dos pájaros de un tiro

La verdad es que si hacemos un peinado complicado para las niñas, estas llegarán y por más que hayamos pasado dos horas frente al espejo, ellas van a querer subirse a los columpios o al brinca brinca.

Y casi nos infartamos cuando esto pasa porque nos decimos ¡pero si batallé tanto para hacerle ese peinado! Sin embargo, cuando se trata de uno sencillo pues matamos dos pájaros de un tiro.

Nos referimos a que no pasaremos horas haciendo el peinado y no nos frustrará que las peques se deshagan su look así como, ellas podrán jugar libremente y sin preocuparse por cómo se ven.

Peinados sencillos

Porque eso de preocuparse por cómo se ven quizá pase dentro de un par de años, pero mientras las niñas puedan preferir el pasarla bien en una fiesta antes de despeinarse, atesoremos eso.

Se trata de años de niñez que no van a volver y qué lástima es cuando aceleramos la vanidad así como el crecimiento de las pequeñitas, solo por insistir en el peinado más complicado.

Por eso, prefiere los peinados sencillos que además, les permitan jugar a sus anchas no solo porque no vamos a estar detrás de ellas viendo que no se despeinen sino que, sea para que ellas puedan jugar.

Qué look

Peinados sencillos como por ejemplo, chonguitos bien aesthetic para las niñas más a la moda o que ven esos looks en redes sociales. Con cabello suelto si la peque tiene el pelo corto.

Así como coletas simples con bonitos adornos de listón o de moños que se mantengan en su cabello, eso sí, que puedas quitar y guardar sin complicaciones si las niñas prefieren hacerlo.

Molotes o moños, trenzas o diademas también son del encanto de las más pequeñas del hogar y si los sabemos mantener en sencillo, por supuesto que son peinados perfectos para fiesta.

Ligas

Las ligas las vemos comúnmente en los peinados para peques y no es una sorpresa por que pues, permiten hacer peinados lindos que además van a mantenerse durante toda la fiesta.

Ya que con las ligas podemos hacer pequeñas coletas que serán como trenzas falsas o coletillas “trenzadas” que ayudan a mantenerse peinadas aun cuando estén en el brinca, brinca.

Eso sí, evita que las trenzas falsas o las coletas formen un peinado muy complicado si quieres mantenerlo simple y eso sobre todo, porque pasa que quitar el peinado se vuelve un suplicio.

Después de la fiesta

Suplicio para ambas, para ti y para la niña porque a veces quitar variar liguitas aunque lo haremos más fácilmente con unas tijeras para cutícula o incluso con un encendedor ¿para qué complicarnos?

Que no se traten de más de seis ligas, que las trenzas no sean más de dos, que las coletas sean solo un par, que las medias colas sean solo una, y el pelo suelto, ese que sea libre.

De tal manera que después de la fiesta la niña no tenga que sufrir desenredándose el cabello, o quitándole las ligas, o deshaciendo una complicada trenza francesa, que sea tiempo de descanso y nada más.

Porque en las fiestas las niñas como dice la canción “solo quieren divertirse”, que estos peinados sencillos ayuden a hacer de ese momento de recreación uno que no se vea disminuido por un peinado que no la deje jugar.


Lo Más Nuevo