Home > Cabello > Peinados de noche sencillos

Peinados de noche sencillos


Peinados de noche sencillos

Los peinados de noche sencillos que además luzcan elegantes, bellos y que enamoren los puedes encontrar en muchas partes, pero aquí tenemos para ti los más bonitos.

Si tienes una pedida de mano, quizá una cena formal en el trabajo, o un baile de graduación, estamos para ayudarte en la tarea de encontrar el peinado de noche sencillo que más lindo se te vea, y además que sea ese que te haga sentir hermosa y especial en esa velada.

Índice

1. Despeja tu rostro

2. O dale un fleco

3. Ondula

4. Lacia

5. Peinado alto

6. Bajo

Despeja tu rostro

Un peinado sencillo tiene la ventaja de darle prioridad a aspectos del look que queramos destacar como por ejemplo, el maquillaje. Por eso, es importante que despejemos el rostro.

Peinados de noche sencillos - Despeja tu rostro

Y no solo con recogidos, sino con trenzas que nos hagan a un lado el fleco (si lo llevamos), o quizá un elevado que despeje y dé volumen a la nuca, cosa especialmente importante si somos de rostro redondo.

Así como, si luciremos piezas de joyería en aretes que nos gustaría resaltar, esto de un peinado sencillo que además despeje el rostro es más importante aún para, lograr nuestro objetivo.

O dale un fleco

El fleco como bien sabemos, puede ser la diferencia entre un peinado que luzca más adulto a uno que tenga un aire juvenil, ya que este sencillo arreglo en el peinado puede restarnos años.

Peinados de noche sencillos - O dale un fleco

Además de que, puede reducir el volumen de nuestros cachetitos si tenemos un rostro redondo, pero eso sí, si por el contrario tienes un rostro sin volumen, mejor despéjalo y olvídate del fleco.

Ondula

El cabello ondulado es más romántico, más tierno y femenino, así como aporta más volumen, por eso si tienes poco pelo, será más adecuado para tener más cuerpo de forma sencilla.

Peinados de noche sencillos - Ondula

Si por el contrario, tienes mucho cabello, quizá el lacio sea más adecuado para ti. Sin embargo, quién podría decirnos qué no y qué sí en el arreglo ¡solo nosotras sabemos qué nos gusta y qué no!

Lacia

Lo anterior parecía un poco trabalenguas ¿no es así? Un poco de risa esperamos haberte causado, pero pasa que por más que estén las opciones “más favorecedoras”, lo importante es siempre respetar nuestro gusto.

Peinados de noche sencillos - Lacia

Porque si te recomiendan alaciar el cabello pero sinceramente, eso no te hace sentir más bella esa noche de graduación, de pedida, de fiesta decembrina o cualquier evento ¿qué caso tiene llevar ese look?

Mejor lo que más te guste, que eso sea lo que quieres para que así, puedas tener el gusto de sentirte más que nada, con la seguridad que sentirse bella nos da y es tan valiosa.

Peinado alto

Bella siempre, y con peinado alto tiene algunas ventajas al como por ejemplo, mencionábamos que va genial con las chicas de cara redonda, porque la alarga en el look.

Peinados de noche sencillos - Peinado alto

También va perfecto para las chicas con frente angosta, y eso nos lo demuestra la actriz Gal Gadot, la mismísima Mujer Maravilla que, usa ese truco para equilibrar sus facciones y darles ese último toque de perfeccionamiento.

Bajo

Un peinado bajo por el contrario, va mejor para chicas con el rostro más angosto o con la frente amplia, además de ser de esos más elegantes que se pueden lograr en apenas unos retoques.

Peinados de noche sencillos - Bajo

Además de que, este tipo de peinados se pueden adornar con listones, brochos, peinetas, pinzas, todo tipo de accesorio para cabello que lo hagan destacar. Por supuesto, esto también aplica para peinados altos, pelo suelto, todo tipo de look.

Así como el añadir una trenza sencilla, o quizá cambiar el listón por cabello en el recogido de la coleta, o tal vez jugar con guirnaldas, todo a favor de un peinado más lindo y simple.

Te aseguramos, con estos estilos estarás contentísima de poder disfrutar de esa velada que será inigualable, y luciendo un cabello sencillo, pero que destaque toda tu belleza así como buen gusto ¡très chic!


Lo Más Nuevo