Home > Cabello > Peinados de novia sencillos y elegantes

Peinados de novia sencillos y elegantes


Peinados de novia sencillos y elegantes

Buscar peinados de novia sencillos y elegantes puede ser abrumador pues, ¡son muchos los que hay! Por eso escogimos unos que te ayudarán a elegir el más lindo.

Cuando damos una primera búsqueda de peinados de novia nos decimos quizá ¡qué bien que hay tantos! Pero en un punto nos pueden saturar y hasta, hacernos sentir confundidas pues, todos empiezan a verse iguales. Para que esto no te pase ¡échales un ojo a estos peinados!

Índice

1. Recogido

2. Suelto

3. Trenzas

4. Ondas

5. Bucles

6. Lacio

7. Con adornos

Recogido

Los peinados elegantes y sencillos en ocasiones mantienen un look simple, minimalista y con una elegancia que se basa en ese aire impecable. El recogido puede sacarle todo el potencial a esto.

Peinados de novia sencillos y elegantes - Recogido

Potencial como por ejemplo, una coleta baja sin más adorno que el cabello perfectamente peinado, es sencillo, elegante y se puede variar un poco con mechas, flecos o volumen.

Suelto

El cabello suelto cuando ondulado, es un estilo muy clásico en las novias y como sabemos, clásico es casi lo mismo que decir elegancia. Eso sí, que los ondulados varíen según tu gusto.

Peinados de novia sencillos y elegantes - Suelto

Además, los accesorios lucen mucho más sobre el cabello cuando tiene ese volumen natural que una melena con rizos ligeros le da, y por supuesto que tiaras, diademas y lindos adornos no serán la acepción.

Trenzas

Para las novias más elegantes las trenzas francesas que pueden ser de lado, tipo corona o en peinados novedosos. De hecho, para las novias boho chic, las trenzas son un obligado en su peinado.

Peinados de novia sencillos y elegantes - Trenzas

Sin embargo, si el objetivo es mantenernos elegantes y sencillas, que las trenzas no sean de las más complicadas con más de cuatro mechones, pues no es un adorno de macramé.

Ondas

Son distintas del ondulado porque se mantienen más controladas y explotando por eso un estilo más elegante. Las ondas pueden ser grandes o más pequeñas pero, que mantengan siempre el control.

Peinados de novia sencillos y elegantes - Ondas

Estas ondas pueden ser retro, sin calor para que estés lista desde un día antes pero, las ondas tipo de agua se ven hechas para el día de nuestra boda porque son controladas, brillosas y tipo vintage.

Bucles

Si eres una novia más retro de los 80´s, es muy probable que te gusten más los bucles que sean anchos o medianos, porque esos sí que le dan un gran volumen al cabello y los peinados.

Peinados de novia sencillos y elegantes - Bucles

Sin embargo, aunque son muy lindos, los bucles ochenteros pueden dar la apariencia de un cabello poco controlado por lo que, te recomendamos tener especial atención en eso para que no se vea tu pelo, despeinado.

Lacio

Lo más sencillo de lo simple, pero que no por eso se deja de ver elegante. En cualquier largo que sea tu pelo, un impecable cabello lacio se verá regio para el día de la boda, eso sí, cuida que se mantenga así.

Peinados de novia sencillos y elegantes - Lacio

Eso porque si tu cabello es naturalmente lacio no tendrás problemas, pero si es ondulado o chino, con tan solo un poco de humedad, de sudor o con lluvia u agua, deberás tener lista la plancha para solucionarlo.

Con adornos

Justo de lo que hablábamos antes pero, en especial los tocados o diademas así como tiras son las que más levantan el look de cualquier peinado que hagas para ese día tan especial que es el de tu boda.

Peinados de novia sencillos y elegantes - Con adornos

Ten siempre en cuenta los brocados o demás accesorios con y sin el velo que usarás ese día, porque si bien, no es pesado, sí puede llenar el cabello de electricidad y meterle frizz a tu peinado.

¿Qué peinados más hermosos no es así? Y sabes, nos encanta que podamos ayudar aunque sea un poquito, regalándote el look para tu boda con estas ideas que esperamos, saquen de tu check list preboda, el peinado para ese día tan emocionante.


Lo Más Nuevo