Home > Cabello > Peinados de pelo corto para fiesta

Peinados de pelo corto para fiesta


¿Peinados de pelo corto para fiesta que además sean sencillos y bonitos? Es de lo más fácil por encontrar porque hoy podemos combinar estilos y se ven geniales en tu tipo de pelo.

El cabello corto puede ser muy práctico porque necesita de menos crema para peinar, se plancha o seca en menor tiempo, podemos sujetarlo con brochas o pinzas en unos segundos, y para muchas eso significa más tiempo para dormir o para salir de casa y llegar sin retraso a sus actividades.

Índice

1. Pelo corto

2. Despejar el rostro

3. Añade fleco

4. Con accesorios

5. Arte en el pelo

Pelo corto

Sin embargo, a veces el pelo corto puede complicar cuando queremos estilizarlo de una forma más sofisticada porque tenemos una fiesta a la cual acudir. Y para eso existen varias y diversas soluciones.

Peinados de pelo corto para fiesta - Pelo corto

La primera siempre será contemplar el largo del pelo que tenemos, porque no es lo mismo pensar en un peinado para cabello corto en un pixie, que un Bob con una melena apenas arriba de los hombros.

En cada caso el acercamiento para una solución hermosa y que te haga lucir realmente linda, será distinta y sobre todo, con más o menos accesorios por agregar al peinado.

Despejar el rostro

En muchas ocasiones, cortes de cabello como el pixie ayudan a despejar el rostro y hacen que nuestras facciones sobresalgan. Si ese es el caso en tu corte de cabello optimiza esta particularidad.

Peinados de pelo corto para fiesta - Despejar el rostro

La de despejar el rostro por medio de echar hacia atrás el pelo, gracias al uso de diademas o listones, así como aprovechar todos los accesorios tan bonitos que tenemos para embellecer el cabello.

Y en este caso también los aretes juegan un papel importante en el look e incluso en el peinado completo, porque con el rostro despejado y el pelo echado hacia atrás los aretes son un accesorio más.

Añade fleco

Para muchas de las chicas que llevamos fleco y que lo hemos usado por años, parecería que incluso estando desnudas nos sentiríamos más cómodas que mostrando nuestra frente sin fleco.

Peinados de pelo corto para fiesta - Añade fleco

La talentosa integrante del grupo BlackPink, Lisa, es una de esas chicas que no puede salir de casa sin que su fleco esté perfectamente arreglado y varias veces ha mencionado que es casi su identidad.

Si este es tu caso a tu cabello corto siempre te gustará más en el peinado mantener tu fleco, y el despejar el rostro será solamente en los costados porque la comodidad es lo más importante para lucir hermosa.

Con accesorios

Mencionábamos que los aretes son un accesorio más cuando despejamos el cabello y lucimos un look que hace que nuestras facciones sobresalgan, porque los aretes enmarcan rostro y cuello.

Peinados de pelo corto para fiesta - Con accesorios

De esta manera, explora en los peinados para cabello corto para fiesta con accesorios que no necesariamente sean típicos para el cabello, y lo más fácil es tomar cintillas en telas distintas.

Collares o joyería, glitter o láminas de oro, pigmentos y color, así como todas estas ideas un poco locas que vemos en la red, pero que lucen muy lindas para hacer de nuestro estilo de cabello todo un arte.

Arte en el pelo

Y es que con el cabello corto podemos explorar estilos de fiesta que sean bastante interesantes, si recordamos el look de Katniss en Los juegos del hambre, recordaremos también que en el cabello lleva láminas de oro.

Peinados de pelo corto para fiesta - Arte en el pelo

Y qué padre es pensar en agregar un accesorio tan atípico así como sofisticado en nuestro pelo, y lo mejor es que hay láminas plateadas, cobrizas, doradas y en colores metálicos muy amplios.

Quizá tengamos que ir a la papelería de arte para encontrar este tipo de accesorios o incluso también podemos encontrarlos en tiendas de insumos pasteleros, pero vale mucho la pena.

Qué bonito es que en los peinados de pelo corto para fiesta tengamos tantas opciones y sobre todo que sean tan originales y llenas de arte para nosotras, el secreto está en echar a andar nuestra creatividad y hasta recordar los looks más hollywoodenses y alocados.