Peinados de trenzas para cabello corto


Peinados de trenzas para cabello corto

Tener cabello corto tiene muchas ventajas: es práctico, se seca rápido, se mantiene más sano, y es muy sencillo cuando de peinados se trata. Sin embargo, las mujeres tendemos a extrañar nuestro cabello largo una vez que lo cortamos; y creemos que ya no podemos hacernos peinados locos y divertidos. Es por eso que hoy vamos a ver algunas ideas para cabello corto que te harán ver divinas.

En primer lugar la famosa trenza de pescado, divide tu cabello en dos secciones y trenzala de arriba hacia abajo, trata de hacerla lo más pegada a tu cabeza y tira muy bien del cabello para que se te mantenga durante todo el día.

 

Realizarte una trenza solo en el lateral de la cabeza, hará que tengas un peinado semi desordenado y fresco. Divide tu cabello en una cuarta parte de un lado y tres cuartas partes del derecho; la parte con menos cabello trenzala desde la base hasta detrás de tu oreja y asegura con una coleta pequeña.

 

La coleta transversal es ideal cuando deseas recoger todo tu cabello sin enrrollarte mucho, aquí tienes un paso a paso sobre cómo hacerlo, para que empieces a darle una vuelta a tus peinados.

 

La coleta de caballo hecha desde la base del cabello, te permite tener la cara libre para tu día a día, cosa que viene excelente con las alturas temperaturas que conlleva el verano. Dependiendo de la altura en que la realices te hará ver tu cabello con más o menos volúmen.

 

Una vez que trences tu cabello, puedes alisar el resto o realizarte ondas; si decides lo primero, debes colocar la plancha de cabello en la base del mechón para que se alise al máximo; igualmente si decides hacerte ondas, pero estos últimos también puedes dejarlo al natural, de manera que tu cabello tome su forma de siempre y complemente tu peinado.


Lo Más Nuevo