Home > Cabello > Peinados de trenzas con cabello suelto

Peinados de trenzas con cabello suelto


Peinados de trenzas con cabello suelto

Los Peinados de trenzas con cabello suelto se ven complicados pero en realidad, hay unos que son bien sencillos y otros que son solo para expertas, de todo un poco.

El pelo suelto es uno de los looks más bonitos y por supuesto, es muy sencillo de hacer a pesar de que a veces lo secamos, planchamos, lo ondulamos y demás. Quizá porque nos gana un poco la coquetería nos preguntamos ¿cómo hacerlo aún más bonis? La respuesta amiga, claro que es: ¡con trenzas!

Índice

1. Trenzas dobles

2. Triples

3. Más complicadas

4. Variaciones

5. ¿Y el pelo suelto?

6. Aprovecha tu color

7. Dale una nueva onda”

Trenzas dobles

Las trenzas parecería que son un poco como los videojuegos porque hay niveles que son más sencillos y otros que se van haciendo más complejos. El nivel 1 sería, la trenza doble.

Peinados de trenzas con cabello suelto - Trenzas dobles

Eso sí, esta que se hace solo con dos mechones es ideal para cabellos rizados medios hasta, los chinos más tupidos. Eso porque solo debes tomar los dos mechones y torcerlos entre sí y ¡voilà!

Triples

¿Nivel 2? ¡Por supuesto! Y apenas vamos empezando en esto de que se ponga más difícil porque la trenza de tres mechones todas las dominamos y conocemos, son las más comunes.

Peinados de trenzas con cabello suelto - Triples

No por eso son menos bonitas, pues con cabello suelto, se ven super cute como las acomodes, si dos que salgan de tus cabellos laterales, o quizá más pero delgaditas en una onda boho chic.

Más complicadas

Ahora sí, empecemos con los niveles más complicados y a lo mejor a la primera no nos salen pero, con la práctica podrás dominarlas. Las trenzas de cuatro mechones, las francesas, las holandesas y hasta, tejidas.

Peinados de trenzas con cabello suelto - Más complicadas

Las trenzas tejidas con cabello suelto son muy lindas pero parece un poco un proceso de macramé, por lo que no son las más sencillas. Las francesas y holandesas, son buenas para practicar.

Variaciones

¿Qué es lo que vamos a practicar? Que las trenzas se vayan poniendo un poco más complicadas y con variaciones de mechones, grosor de los mechones, cuántas trenzas y hasta, combinar estilos.

Peinados de trenzas con cabello suelto - Variaciones

Uno de estos estilos combinados que en lo personal amamos son las tipo valquirias que se ven super cool y sacan todas las posibilidades a las trenzas con cabello suelto en una onda que puede ser hasta punk.

¿Y el pelo suelto?

Hasta acá hemos platicado de las trenzas pero ¿y el pelo suelto? Porque lo podemos llevar lacio para una onda muy pulcra, ondulado para un asunto más romántico y femenino en el peinado.

Peinados de trenzas con cabello suelto - ¿Y el pelo suelto?

En cabello crespo si quieres un look punk o grunge con rastas, o con wafles para que tomes un look super noventero que seguro has visto en series y pelis de la época y con trenzas, muy retro.

Aprovecha tu color

Si tienes el cabello negro a veces, las trenzas no se ven tanto, como sí pasa que se marcan y se ven más lindas con balayage o con mechas californianas que destacan las mechas.

Peinados de trenzas con cabello suelto - Aprovecha tu color

Así, si tienes color sólido, o si tienes estilos de mechas, aprovecha cómo hacen resaltar las trenzas y lo linda que te verás con cada uno de estos estilos que te traemos.

Dale una nueva onda

O más que una nueva onda, tu estilo total porque puedes poner accesorios como ligas, o quizá broches de distintos colores, mascadas o pedrería de esa que se teje sobre las trenzas y se ven hermosas.

Peinados de trenzas con cabello suelto - Dale una nueva onda

También puedes tejer un poco con hilos metálicos o con listones, porque lo bonito de los trenzados es que no solo con mechones puedes trenzar sino, con más accesorios para el cabello o hasta, de mercería a los que les des un nuevo uso.

Recuerda que cada estilo es distinto y puedes disfrutar de cada uno de ellos como más te guste porque qué chiste si solo sigues uno cuando, puedes cambiar de look conforme te sientas ese día ¡en pocas palabras, entretente con tu pelo!


Lo Más Nuevo