Home > Cabello > Peinados elegantes para boda

Peinados elegantes para boda


Peinados elegantes para boda

Si eres la novia o si eres una invitada, estos peinados elegantes para boda serán de mucha ayuda porque algunos son sencillos y otros, llenos de glamour para ese día.

Tener una boda en puerta es estresante para la novia y para las invitadas, incluso aunque no sean damas o las hermanas de la novia. Esto porque buscar el vestido, las zapatillas y aparte el peinado, puede ser demasiado. Palomea el peinado en tu check list, acá está el más lindo.

Índice

1. Suelto

2. Semirecogido

3. Recogido

4. Con trenzas

5. Peinados clásicos

6. Peinados originales

7. Mechas o tinte

Suelto

Sin complicarte la vida ¿hay un peinado más cute y versátil que llevar el pelo suelto? Muy pocos, porque podemos usarlo lacio super chic, con ondulaciones románticas o con unos chinos rebeldes.

Peinados elegantes para boda - Suelto

El cabello suelto muestra mucho de nuestra personalidad y por eso, es uno de los estilos que aunque sencillos y fáciles de hacer así como lucir, es lo primero que debemos pensar cuando buscamos un look.

Semirecogido

¿No tienes ganas de llevarlo suelto sino de algo un poco más diferente? La solución es sencilla con un semirecogido o para ser más simples, con la media cola de toda la vida.

Peinados elegantes para boda - Semirecogido

Por supuesto, se trata de una boda, un evento que es especial y por eso, dale un toque elegante con un accesorio, con flores, ondula el cabello, estilízalo y lúcelo como nunca antes o, como sabes, se verá hermoso.

Recogido

Una coleta recogida es otra opción que aunque sencilla, se puede estilizar increíble con tan solo darle un toque personal o cambiar cómo usaremos el cabello, así como la altura de la coleta.

Peinados elegantes para boda - Recogido

Baja y en la nuca es elegante, a media cabeza es un poco más juvenil y puedes jugar con la caída del cabello, lo mismo pasa con la coleta alta que le da una caída espectacular al pelo y, un aire retro.

Con trenzas

Uno de los estilos que son de los preferidos por las novias, las damas, las invitadas y las chicas en cualquier evento formal porque es de esos que igual se ven lindos en un festival que en la más elegante boda.

Peinados elegantes para boda - Con trenzas

Una trenza francesa con flores naturales es un estilo atemporal que no pasa de moda, una holandesa es una que si tienes mucho cabello, te favorecerá y cabello suelto con trenzas, ¡la boda hippie de tus sueños!

Peinados clásicos

De hecho, si prefieres los estilos temporales, ve por los peinados más clásicos que puedas encontrar para novias, dama o invitada, porque seguro te sentirás más linda y cómoda así.

Peinados elegantes para boda - Peinados clásicos

Puedes buscar inspiración en las artistas de antaño o esas que marcaron lo que hoy conocemos como buen gusto y elegancia clásica; con ellas no vas a fallar.

Peinados originales

Pero, pero, pero, si te gusta destacar y ser de esas chicas que siempre tienen los estilos que hacen que todos volteen a verlas, quizá lo más clásico no sea para nada como tú.

Peinados elegantes para boda - Peinados originales

Para eso, también puedes inspirarte en las artistas o en las pasarelas de última moda y dar con ese estilo que dirás ¡este, este nadie más lo ha usado y me va a hacer sentir la más hermosa en el lugar!

Mechas o tinte

En todo esto, las mechas si te las haces para la boda tenlas en cuenta, porque favorecen el volumen del cabello y de hecho, son muy recomendables si no tienes mucho pelo o es muy finito.

Peinados elegantes para boda - Mechas o tinte

El tinte, si no tienen mechas o luces, que sea uno parejo y hecho por un profesional porque, si el día de tu boda luces un color moteado gracias a un tinte de cajita… ¡uy, no, por favor!

Los peinados más elegantes no tienen por qué ser los que catalogaríamos como aburridos, para nada, puedes encontrar unos bien originales así como los más clásicos, aunque, cualquiera que escojas ¡chica, hazlo tuyo!


Lo Más Nuevo