Home > Cabello > Peinados elegantes sueltos lisos

Peinados elegantes sueltos lisos

Actualizado: 2024-05-05

Los peinados elegantes sueltos lisos son de los más buscados cuando queremos armar el look completo de boda de graduación o de cualquier evento especial en el que nos queramos ver hermosas.

El cabello suelto es uno de los estilos más bonitos así como sencillos que podemos usar para nuestro pelo, lo que más nos gusta es que podemos lucirlo al 100% natural, o es un decir porque por supuesto que vamos a emplear algunas técnicas para que el cabello luzca simplemente impecable el día del evento.

Índice

1. Suelto y liso

2. Cero frizz

3. Ceras y cremas

4. Accesorios

5. Estilos

6. Estilizado

7. Más tips

Suelto y liso

El cabello suelto es muy lindo y cuando lo llevamos liso por supuesto que se ve aún más hermoso. Pero para que un cabello se vea impecable, vamos a necesitar de un par de truquitos.

Peinados elegantes sueltos lisos - Suelto y liso

Pero también de tener en cuenta si nuestro cabello es largo, de un corte mediano o en definitiva, muy cortito y eso nos va a exigir menos productos o quizá un poco más para mantener el peinado que elijamos.

Cero frizz

Mencionábamos que vamos a necesitar más o menos producto porque a veces un cabello lacio natural por más largo que esté no va a necesitar de muchas cremas anti frizz.

Peinados elegantes sueltos lisos - Cero frizz

Pero un peinado suelto y liso tipo pixie sobre un cabello ondulado, sabemos que va a necesitar de más producto así como de mantenernos alejadas de la humedad, nuestro peor enemigo en estos casos.

Ceras y cremas

Por eso es importante que tengamos en cuenta qué tipo de productos son los que a nosotras nos dejan el cabello liso y bien lacio, así como cuáles funcionan por más tiempo y en qué ambiente.

Peinados elegantes sueltos lisos - Ceras y cremas

Sí es ceras o cremas lo sabremos nosotras gracias a la experiencia, y tengamos muy en cuenta que no vamos a dejar de bailar en toda la noche de nuestra graduación solo por temor de perder el alaciado.

Accesorios

Si te parece que los peinados sueltos con el cabello liso o lacio no tienen mucho chiste, quizá sea porque no hayas considerado los accesorios que podemos añadir para darle un toque especial.

Peinados elegantes sueltos lisos - Accesorios

O más que especial, un toque que vaya contigo y tenga que ver con tu estilo, porque quizás tienes uno bohemio chic y quieras en ese pelo suelto y liso agregar un par de cuentas de metal y unas trenzas.

Estilos

Y de ahí que el estilo es muchísimo porque todas las mujeres somos distintas, y las chicas tenemos diferentes formas de expresarnos gracias a nuestro cabello cómo nos vestimos.

Peinados elegantes sueltos lisos - Estilos

Escoge entre los estilos más románticos, vanguardistas y modernos, boho chic o gitanos, así como los que te gusten más y vayan contigo y con la imagen que quieres reflejar para ese evento especial.

Estilizado

Y como decíamos, con añadir un poco de cuentas y trenzas, el peinado elegante suelto liso también puede tener un estilizado extra y no solo depender del lacio y de que este se vea impecable.

Peinados elegantes sueltos lisos - Estilizado

Al lacio podemos darle una pequeña ondulación en las puntas del cabello para agregar volumen, así como también darle un bonito fleco, o añadir extensiones metálicas para una fiesta.

Más tips

Sobre todo, que el peinado vaya de acorde al evento que tienes, porque no vamos a llegar con un liso súper serio y partido a la mitad en la frente a una fiesta reggae donde podemos usar extensiones metálicas.

Peinados elegantes sueltos lisos - Más tips

Y cada quien tiene su estilo de eso no hay dudas, pero el hecho de que sea elegante el peinado no descarta que también puede ser uno muy divertido que desde estarnos arreglando para la fiesta ya nos dé buenos momentos.

Los peinados elegantes sueltos con cabello liso pueden tener toda esta variación de estilos y por supuesto que jamás se convierte en un look que sea aburrido o que se torne monótono, ya que de nosotras depende darle ese gusto muy personal que hable de nuestro estilo y buen gusto.