Home > Cabello > Peinados fáciles para chicas con melena XXL

Peinados fáciles para chicas con melena XXL

11 May. 2024

Aunque veamos por todos lados a muchas chicas con peinados y cortes BOB o LOB, tu has sido de las que se rehusan a despedirse de su cabellera larga por completo, ya que el simple hecho de que te lo despunten te da terror.

 

Por fortuna, el pelo largo siempre se ha prestado a hacerte lucir mucho más guapa y a que puedas hacerle todo lo que quieras. Literal. A continuación, te presentamos algunos de nuestros peinados favoritos que son súper fáciles.

 

Uno de los peinados que te harán lucir genial, es la bubble tail. Lo puedes hacer con ligas delgadas o puedes enredar mechones donde quieres que vaya marcado tu cabello. ¡Te verás genial!

 

 

Uno de los peinados favoritos de toda deportista son las boxer braids, pero para darle un toque diferente, puedes simplemente amarrarlas por donde termina tu cuero cabelludo.

 

Ok, ok, tal vez no sea tal cual un peinado, pero el liso siempre luce increíble. Si quieres llevarlo como Negin Mirsalehi, trata de que tus puntas siempre estén parejas y podrás hacerte un balayage para darle un efecto diferente.

 

Este es sumamente sencillo y lo puedes usar para ir a la escuela, al trabajo o para una salida casual. Hazte una media cola y amárrala con un messy bun. Por último, hazte una pequeña trenza, ¡y voilà!

 

Otra opción increíble, es la braided half pony tail. Simplemente plancha tu pelo, hazte una trenza francesa, y amarra los mechones laterales de tu pelo.

 

Para lograr un twisted hair, desenreda a la perfección tu cabello. Ahora, toma dos mechones, júntalos y asegura por la parte de atrás con un bobby pin. Trata de asegurarlo bien, ya que es muy fácil que te despeines.

 

Aunque se ve complicado, este peinado es súper fácil de hacer. Con una tenaza, haz messy waves en toda tu melena, ahora, simplemente hazte una pequeña media cola y despeina con un peine.

 

Un messy bun siempre será una muy buena opción ya que le da un toque súper classy a tu look.Para lograrlo, hazte una pony tail, despeina con la punta de un peine, enrolla tu melena y asegúrala con varios pasadores. No olvides agregar un poco de spray al final.

 

Y por último, dejamos el peinado favorito en tendencia. ¡Es súper fácil de hacer! Sólo toma una parte de tu melena, enróllala y asegúrala con un para de pasadores.

 

¿Cuál de todos los peinados fue tu favorito?