Home > Cabello > Peinados fáciles con ligas para mujeres
Los peinados fáciles con ligas para mujeres están de moda porque son los más aesthetic que puedes lucir, pero si quieres más lindos y fáciles de hacer, acá están.
Si una de tus amigas te pide que le des ideas de peinados aesthetic lo primero en lo que vas a pensar será en aquellos que son con ligas, eso porque pueden crearse tantos estilos con esta onda retro que no solo podrás darle muchas ideas, sino unas super cool.
Índice
2. Pelo chino
3. Ondulado
6. Secretos
Los peinados fáciles y con ligas que además le sacan todo el potencial al cabello lacio son de los que puedes hacerte con medias colas, con coletas a los lados o con esas colitas al frente.
Serán estilos que vas a querer usar una y otra vez si tienes el cabello largo o corto, porque se ven mega divertidos y los puedes hacer en apenas unos minutos para antes de salir a la escuela.
El pelo lacio además, hace que las ligas elásticas sean más fáciles de poner y de quitar, pero si tu pelo es chino, ondulado o lacio pero finito, no te preocupes, te decimos cómo quitarlas sin dolor.
¿Tienes el pelo chino y las ligas plásticas cuando las sacas se pueden convertir en toda una tortura? Lo sabemos y hemos estado en esas, pero por eso mismo, tenemos una solución.
En la web podrás encontrar unos cortadores especiales de ligas elásticas y te van a cambiar la vida porque tienen una forma especial con los cuales, jalas la liga, y se cortan con un filo que tienen integrado.
El cabello ondulado es un poco así, las ligas pueden enredarse y si bien no lo hacen tan feo como con el pelo chino, sí se siente como que ¡terminas con más cabello en la liga que en tu cabeza en ocasiones!
Para eso evita usar tijeras que cortarán tu cabello, puedes usar mejor descosedores de ropa que hacen el mismo efecto que los cortadores especiales para ligas o, puedes usar pinzas para cortar cutícula.
Ahora sí, volviendo a los peinados. Los más fáciles son esos que tienes que hacer solo un par de coletas y listo, esos en los que quizá solo tomas dos mechones al frente para lucir linda.
O con los que te haces trenzas que terminas con ligas de colores o cuando agregas ligas a tus coletas regulares. Incluso una cola alta de caballo con ligas, se ve muy bonita y da un look bien minimalista.
Los peinados menos sencillos pero no por eso menos bonitos, son aquellos con los que te puedes hacer coronas o diademas con coletas mini y que además, puedes alternar para crear patrones.
Y es que, conforme más coletas minis hagas no solo se crean más patrones en el cabello, sino que eso significará más ligas por quitarte y aunque ya vimos, hay formas sencillas, es más minucioso en peinado y after.
¿Un secreto extra? Escoge los peinados que puedas hacer sin que te aburras, sin que estés a la mitad de las coletas o mechones que debes peinar y te digas ¡que ya se termine este peinado!
Y además, para cada mechón o coleta, puedes aplicar un poco de cera para el cabello para que así, no solo puedas colocar mejor la liga cuando lo estés haciendo, sino que se mantiene por más tiempo y será más sencillo de quitar.
Esto va a ser más importante si no solo haces para ti los peinados sino que, te gusta peinar a tu hermanita, tu sobrina o tu propia hija pues, el tiempo de calidad con las chiquitas se puede estropear por algo tan sencillo.
Las ligas elásticas o de plásticos en colores o en negro se ven muy bonitas, aesthetic y pueden crear peinados sencillos que, vas a querer usar todos los días.
Lo Más Nuevo