Home > Cabello > Peinados fáciles con ligas para mujeres

Peinados fáciles con ligas para mujeres


Peinados fáciles con ligas para mujeres

Los peinados fáciles con ligas para mujeres están de moda porque son los más aesthetic que puedes lucir, pero si quieres más lindos y fáciles de hacer, acá están.

Si una de tus amigas te pide que le des ideas de peinados aesthetic lo primero en lo que vas a pensar será en aquellos que son con ligas, eso porque pueden crearse tantos estilos con esta onda retro que no solo podrás darle muchas ideas, sino unas super cool.

Índice

1. Cabello lacio

2. Pelo chino

3. Ondulado

4. Los más fáciles

5. Menos sencillos

6. Secretos

Cabello lacio

Los peinados fáciles y con ligas que además le sacan todo el potencial al cabello lacio son de los que puedes hacerte con medias colas, con coletas a los lados o con esas colitas al frente.

Peinados fáciles con ligas para mujeres - Cabello lacio

Serán estilos que vas a querer usar una y otra vez si tienes el cabello largo o corto, porque se ven mega divertidos y los puedes hacer en apenas unos minutos para antes de salir a la escuela.

El pelo lacio además, hace que las ligas elásticas sean más fáciles de poner y de quitar, pero si tu pelo es chino, ondulado o lacio pero finito, no te preocupes, te decimos cómo quitarlas sin dolor.

Pelo chino

¿Tienes el pelo chino y las ligas plásticas cuando las sacas se pueden convertir en toda una tortura? Lo sabemos y hemos estado en esas, pero por eso mismo, tenemos una solución.

Peinados fáciles con ligas para mujeres - Pelo chino

En la web podrás encontrar unos cortadores especiales de ligas elásticas y te van a cambiar la vida porque tienen una forma especial con los cuales, jalas la liga, y se cortan con un filo que tienen integrado.

Ondulado

El cabello ondulado es un poco así, las ligas pueden enredarse y si bien no lo hacen tan feo como con el pelo chino, sí se siente como que ¡terminas con más cabello en la liga que en tu cabeza en ocasiones!

Peinados fáciles con ligas para mujeres - Ondulado

Para eso evita usar tijeras que cortarán tu cabello, puedes usar mejor descosedores de ropa que hacen el mismo efecto que los cortadores especiales para ligas o, puedes usar pinzas para cortar cutícula.

Los más fáciles

Ahora sí, volviendo a los peinados. Los más fáciles son esos que tienes que hacer solo un par de coletas y listo, esos en los que quizá solo tomas dos mechones al frente para lucir linda.

Peinados fáciles con ligas para mujeres - Los más fáciles

O con los que te haces trenzas que terminas con ligas de colores o cuando agregas ligas a tus coletas regulares. Incluso una cola alta de caballo con ligas, se ve muy bonita y da un look bien minimalista.

Menos sencillos

Los peinados menos sencillos pero no por eso menos bonitos, son aquellos con los que te puedes hacer coronas o diademas con coletas mini y que además, puedes alternar para crear patrones.

Peinados fáciles con ligas para mujeres - Menos sencillos

Y es que, conforme más coletas minis hagas no solo se crean más patrones en el cabello, sino que eso significará más ligas por quitarte y aunque ya vimos, hay formas sencillas, es más minucioso en peinado y after.

Secretos

¿Un secreto extra? Escoge los peinados que puedas hacer sin que te aburras, sin que estés a la mitad de las coletas o mechones que debes peinar y te digas ¡que ya se termine este peinado!

Peinados fáciles con ligas para mujeres - Secretos

Y además, para cada mechón o coleta, puedes aplicar un poco de cera para el cabello para que así, no solo puedas colocar mejor la liga cuando lo estés haciendo, sino que se mantiene por más tiempo y será más sencillo de quitar.

Esto va a ser más importante si no solo haces para ti los peinados sino que, te gusta peinar a tu hermanita, tu sobrina o tu propia hija pues, el tiempo de calidad con las chiquitas se puede estropear por algo tan sencillo.

Las ligas elásticas o de plásticos en colores o en negro se ven muy bonitas, aesthetic y pueden crear peinados sencillos que, vas a querer usar todos los días.


Lo Más Nuevo