Home > Cabello > Peinados fáciles para el colegio

Peinados fáciles para el colegio

Actualizado: 2024-05-05

Los peinados fáciles para el colegio son muchos, pero aprovechando que cada día en el cole podemos cambiar de estilo, pues aprovecha también para probar con los estilos más divertidos.

Los peinados fáciles para el colegio son tantos que, si nos ponemos más exigentes a tal grado que queramos lucir uno distinto cada día, vamos a poder hacerlo porque, de verdad que podemos hacer pequeñas variaciones cada vez y así, dar con estilos distintos que además sean muy divertidos.

Índice

1. Dos coletas

2. Trenzas falsas

3. O africanas

4. Suelto

5. Tu pelo natural

6. Accesorios

7. Divertido

Dos coletas

Las dos coletas son uno de los estilos más clásicos y que no pueden faltar en nuestro repertorio en peinados fáciles para el colegio, pues por generaciones las niñas han usado este look.

Peinados fáciles para el colegio - Dos coletas

Las coletas además son muy sencillas de hacer pero también de darles un nuevo vuelo o toque distinto, con la ayuda de accesorios así como simplemente añadir ligas elásticas de colores.

Trenzas falsas

las trenzas falsas son las que se hacen con ligas de colores, y nos permiten tener una especie de trenza francesa mucho más fácil de hacer, y con la ventaja de que añadimos color.

Peinados fáciles para el colegio - Trenzas falsas

Y no cabe duda de que, para este tipo de trenzas las ligas plásticas de colores, son las más vistosas, pero también quedan lindas con las que son del color de tu cabello o esas que son transparentes.

O africanas

Las trenzas africanas cada vez están más de moda en cualquier tipo de cabello no solamente el que tiene un rizado muy estrecho, y claro, no sólo por motivos de mantener arreglado el cabello.

Peinados fáciles para el colegio - O africanas

Este tipo de trenzas se ha puesto de moda porque podemos añadir listones, embellecer con cuentas de colores o en metales, así como podemos también ponernos extensiones en las trenzas.

Suelto

Otro estilo de peinado fácil para el colegio es simplemente llevarlo suelto, pero acá juega un papel muy importante los accesorios que ya vamos a hablar de ellos en los próximos puntos.

Peinados fáciles para el colegio - Suelto

Sin embargo, siempre luce mucho más cuando lo mantenemos hidratado, cuando añadimos un poco de brillo con la ayuda de aceites y ceras, así como cuando lo peinamos con la ayuda de cremas.

Tu pelo natural

Acá toca hablar después del cabello suelto como uno de los peinados fáciles para el colegio, de lo importante que es cuidar y apreciar nuestro cabello de forma natural en color y textura. Lo podemos pintar a planchar, pero que no se nos olvide que natural, es también muy bello.

Peinados fáciles para el colegio - Tu pelo natural

Cremas para peinar así como las ceras nos ayudan a sacarle toda la belleza que ya tiene nuestro cabello natural, porque una pequeña ayudadita no le hace mal a nadie, menos si nos vamos a ver más bellas.

Accesorios

Precisamente por eso, porque nos gustan esas ayudaditas para vernos más bonitas, es que amamos los accesorios para el cabello, porque con listones, ligas, o peinetas así como broches, podemos hacer que cualquier peinado se vea más lindo.

Peinados fáciles para el colegio - Accesorios

Lo que los accesorios aportan a la belleza natural de tu cabello, así como a esos peinados fáciles para el colegio, es que puedas con ellos lograr un estilo que sea más tú misma y con el cual puedas expresarte con tu cabello.

Divertido

Lo mejor además de poder emplear accesorios, es aprovechar la belleza natural de tu cabello, así como probar todos estos estilos que venimos mencionando, y que los puedes hacer más creativos.

Peinados fáciles para el colegio - Divertido

A mayor creatividad tendrás también mayor diversión al momento de peinarte todos los días, porque la famosa frase que le atribuyen a Albert Einstein de que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose, es verdad.

Qué bueno que hay tantos estilos de peinados fáciles para el colegio, porque así, podemos estrenar estilos prácticamente a diario y durante todo el año escolar. ¿Cuál de todos estos es el que vas a probar primero? ¿Suelto, en coleta o trenzas?, todos son de lo más lindos en verdad.