Home > Cabello > Peinados fáciles para hacer

Peinados fáciles para hacer

Actualizado: 2024-05-04

¿Cuáles son los peinados fáciles para hacer que vamos a querer lucir en el colegio, en la universidad o en el trabajo y que no nos quiten mucho tiempo por las mañanas?, estos que tenemos aquí.

Hay muchos peinados fáciles para hacer a diario, pero a veces nos enfrascamos tanto en la rutina que tenemos día con día, que podemos llegar a perder el gusto por los peinados más bonitos y simples que nos ayudan a vernos más lindas siempre. Para que eso no pase vamos a ver algunos.

Índice

1. Suelto

2. Colas

3. Coletas

4. Trenzas

5. Con ligas

6. Accesorios

7. Aesthetic

Suelto

El cabello suelto es la solución a la pregunta de siempre: ¿Cómo me voy a peinar hoy? Pero lo genial es que hay muchas variaciones de este peinado tan sencillo pero que no puede faltar.

Peinados fáciles para hacer - Suelto

El cabello suelto es todo un clásico porque es fácil de llevar, de mantener durante el día pues solo va a necesitar que lo estemos peinando, así como es fácil darle lindas y pequeñas variaciones.

Colas

Eso queda perfecto en los tiempos en los que no hace tanto calor y el cabello suelto nos sirve incluso para mantenernos alejadas del frío, pero cuando ya las temperaturas subieron puede ser molesto.

Peinados fáciles para hacer - Colas

Y todas tenemos una tía que en cuanto empieza a hacer calor se corta el cabello pixie, porque no soporta el bochorno. Pero una opción más sencilla y que mantendrá el largo del pelo es hacernos colas altas.

Coletas

Así como las colas que pueden ser altas medias o bajas y dependiendo de esto lucen muy distintas, pues las coletas también son un poco así, y podemos hacer dos colas o dos medias colas.

Peinados fáciles para hacer - Coletas

O muchas más en coletas pequeñas hechas con ligas, ya que es un peinado noventero que regresó para imponerse como uno de los más aesthetic que podemos encontrar en Instagram o Pinterest.

Trenzas

Pero ya hablaremos un poco más sobre peinados aesthetic más adelante, ahorita lo que nos interesa es platicar sobre las trenzas y cómo pueden ser tan variadas y sencillas también.

Peinados fáciles para hacer - Trenzas

Porque a veces nos decimos que no tenemos tiempo para hacernos una trenza a eso de las seis o las 7 de la mañana cuando vamos saliendo rumbo a la escuela, pero hay trenzas bonitas y sencillas que podemos probar.

Con ligas

Trencitas delgadas y que luzcamos con el cabello suelto así como la sostengamos con ligas elásticas, las podemos hacer por la noche y es otro de los peinados típicos de los 90.

Peinados fáciles para hacer - Con ligas

Y es que las ligas nos ayudan muchísimo a crear este tipo de peinados que volvieron a estar de moda gracias a las redes y todo lo aesthetic. Por eso, no lo dudes, siempre ten a la mano una bolsa de ligas.

Accesorios

Así como cualquier o todo tipo de accesorio para tu cabello, porque uno de los grandes secretos de los peinados fáciles para hacer en casa, es siempre añadir accesorios que lo hagan ver más lindo.

Peinados fáciles para hacer - Accesorios

Los accesorios además pueden expresar muy bien tu forma de ser, de tal manera que las chicas más kawai vamos a tener siempre accesorios con motivos frikis como nos gustan.

Aesthetic 

Y lo mejor de las chicas además, es que todas somos tan distintas que puede que algunas les gusten lo kawai y a otras lo más gótico, y eso con los peinados fáciles se puede expresar también.

Peinados fáciles para hacer - Aesthetic

El chiste es que sea bonito y no deje de ser sencillo para que día con día nuestra creatividad la podamos expresar gracias al cabello, así como los diferentes peinados fáciles que sepamos hacernos.

Los peinados fáciles para hacer en casa y para ir a la escuela o al trabajo, son todos estos y muchos más, eso sí, los que escogimos aquí son de los más bonitos y sencillos que te ayudarán a ampliar tu repertorio de este tipo de looks para el cabello que nos encanta y a ti también te fascinarán.

Peinados fáciles para hacer