Home > Cabello > Peinados fáciles para navidad

Peinados fáciles para navidad

Por: Melissa Rivas, Escritora. Actualizado: 7 Jul. 2024

Si quieres verte más hermosa y encantadora este 24 de diciembre en la fiesta decembrina, lo vas a lograr con estos peinados fáciles para navidad que tenemos para ti. 

En navidad en otros países quizá las cosas se las toman más a la ligera, pero en México y varios países de nuestra hermosa Latinoamérica, echamos la casa por la ventana el 24 de diciembre viéndonos de lo más hermosas. Para que el tema del peinado esté solucionado desde ya, estos estilos que te van a enamorar.

Índice

1. Cabello suelto

2. Trenza y cabello suelto

3. Coletas

4. Recogidos

5. Estilos modernos

Cabello suelto

Lo más sencillo a veces es lo más bonito, porque llevar cabello suelto ya sabes que además de fácil es de los peinados más encantadores y naturales que puedes hacer para esos días.

Peinados fáciles para navidad - Cabello suelto

Además de que, no solo se trata de eso, sino de plancharlo lacio si lo tienes ondulado o chino para verte diferente y hermosa ese día. Así como ondularlo o enchinarlo si es lacio tu pelo natural.

La meta será variar un poco, darle una nueva onda, o si te apetece más, llevarlo al natural pero con accesorios que le den un extra al pelo como mechones metálicos y de clip o, un fleco de clip.

Trenza y cabello suelto

Las trenzas por sí solas nos ofrecen muchos estilos que podemos lucir en los días de navidad, como por ejemplo, las que son tejidas, las tipo cascada o incluso las más sencillas se ven bien.

Peinados fáciles para navidad - Trenza y cabello suelto

Pero, comprendemos que una trenza tipo cascada o quizá una tipo corona no son fáciles sino todo lo contrario, y por eso la recomendación es lucirlas con cabello suelto porque así, el trabajar de hacerlas será mínimo.

Toma la trenza corona y hazla solamente de lado, con el resto de cabello suelto y ondulado. O quizá una trenza francesa solo en media cabeza y, el resto del cabello lacio y suelto ¡ambos looks son hermosos!

Coletas

No solo las dos coletas que son un poco más infantiles, pero que si las peinas en un estilo setentero muy a la Brigitte Bardot, se ven super coquetas. Sino las coletas más variadas y versátiles.

Peinados fáciles para navidad - Coletas

La media cola combina el estilo de pelo suelto y recogido. Dos medias colas funcionan hermosas para reducir volumen en los cachetitos y si además en cualquiera de las dos ondulamos, verás cómo elevan el look.

La coleta baja es muy elegante con el cabello partido al medio, y la coleta alta es un look más juvenil y juguetón que puedes lucir el 24 de diciembre. Las coletas ya sea una o dos, que sean las que más favorezcan a la forma de tu rostro.

Recogidos

Ahora bien, si quieres un peinado que puede ser muy elegante o ser tan versátil que se vea superrelax, también puedes optar por los recogidos porque estos son así.

Peinados fáciles para navidad - Recogidos

Los más pulcros se ven muy elegantes y te recomendamos los mantengas en una onda minimalista para que puedas conservar la vibra chic.

Así como los más libres y con cabellos suelto u ondulados dan una vibra muy bonita pero que, se mantiene en un estilo más boho chic que es encantador.

Estilos modernos

¿Peinados con ligas y moñitos en pleno 24 de diciembre? ¿Por qué no? Si podemos ser aesthetic también en la celebración navideña ¡quién dijo que no!

Peinados fáciles para navidad - Estilos modernos

Quizá jugar con esta onda retro de moñitos o con ligas de plástico en divertidos colores navideños para que te luzcas en cada una de las fotos familiares y te veas hermosa así como moderna.

Además de que, puedes añadir más accesorios como listones, mariposas, o de esos cristales para el cabello que están tan de moda y se ven perfectos para una brillante navidad.

Los peinados más bonitos y sencillos para navidad son los que hagas y con lo que te sientas más cómoda así como hermosa, porque lo más importante es que esas fechas las disfrutes en familia.