Home > Cabello > Peinados fáciles paso a paso

Peinados fáciles paso a paso

Por: Melissa Rivas, Escritora. Actualizado: 29 Jun. 2024

Los peinados fáciles paso a paso deben tener como punto de relación entre ellos que sí sean sencillos de hacer, pero además que pese a eso, se vean realmente bonitos en nosotras. 

A veces hay peinados que los tratamos de hacer y vemos que son muy sencillos así como fáciles de hacer pero, cuando los lucimos nosotras mismas nos vemos en el espejo y la verdad, no nos gusta para nada cómo nos quedan. Eso no es lo ideal por supuesto, y por eso, vamos a ver algunas ideas.

Índice

1. Suelto

2. Con ligas

3. Trenza sencilla

4. Peinado romántico

5. Chongo o moño

Suelto

El cabello suelto es el más fácil de lucir y nos fascina porque además de sencillo, pues queda muy bonito pero para que eso pase, no es que simplemente vayamos a soltarlo, secarlo al natural y listo.

Peinados fáciles paso a paso - Suelto

Sino que según nuestro tipo de cabello así como su textura natural, vamos a necesitar de estilizarlo con cremas, muses, geles, y demás productos que nos ayuden a que luzca de lo mejor.

Sin mencionar que, hay técnicas para sacar los risos naturales más bonitos de tu pelo, así como ondulados sin calor que podemos usar de la noche a la mañana y, lacios lustrosos que, querremos conocer así como usar.

Con ligas

Los peinados con ligas son muy populares últimamente porque volvió esta tendencia de los 90, así como se convirtió en una de lo más aesthetic que siempre fascina a quienes la seguimos porque es linda.

Peinados fáciles paso a paso - Con ligas

Con ligas hay muchos peinados, pero nos gusta mucho el más sencillo de todos en donde, tomas dos mechones de la frente, que esos sean delgaditos y te haces dos coletas como si fuera tu tupé.

Con estas coletitas delgadas, agrega cada centímetro de separación, ligas de colores y ya te lo decimos, es un peinado super lindo que puedes dejar suelto como más se usa, o recogido.

Trenza sencilla

Hay muchos tipos de trenzas pero de nuevo, la que más nos gusta es la que menos trabajo dé pero, se vea más linda porque así, sabemos que podemos repetir siempre este peinado.

Peinados fáciles paso a paso - Trenza sencilla

Lo más sencillo a nuestro parecer es, cuando tomamos un mechón de nuestro cabello que previamente partimos de lado, y empezamos a trenza ese mechón para dejarlo caer de lado también.

Esta trenza puede ser sencilla y recoger el cabello o dejarlo suelto. O puede ser trenzado tipo corona pero, solo trenzando unos cuantos gajos para que así, no nos compliquemos con el peinado.

Peinado romántico

Era uno de mis favoritos cuando estaba en la escuela porque, como solo requería del cabello suelto y lo podía variar de muchas maneras, pues era mi arma secreta para verme linda sin sacrificar minutos de sueño.

Peinados fáciles paso a paso - Peinado romántico

Toma un mechón de cada lado de tu cabello, que salgan de los cabellos que enmarcan tu rostro o, de los que están enseguida de las patillas, esos júntalos detrás de tu nuca y listo.

Lo mejor es que esos dos mechones los puedes torcer y se ven distintos, así como también pasa si los trenzas, y puedes añadir tantos accesorios distintos como te guste para darle un aspecto diferente.

Chongo o moño

Los chongos o moños son peinados que todas sabemos hacernos pero, que tienen la ventaja de que son de los más fáciles así como nos ayudan a despejar el rostro.

Peinados fáciles paso a paso - Chongo o moño

Así como que son muy variados porque puedes hacerlos altos en el donut bund que estuvo tan de moda hace algunos años, pero sigue siendo un estilo consentido.

O puedes también llevar dos molotitos o moños porque, es un estilo muy aesthetic que vemos en las redes y por supuesto que todas lo queremos probar, es super divertido.

Los peinados fáciles paso a paso que te trajimos, son de los más clásicos y que nos fascina la idea de que gracias a estas pequeñas guías que además son de lo más fáciles de seguir, puedas en apenas unos minutos, arreglarte con estilos hermosos para ir a la escuela, una fiesta o rumbo al trabajo.