Home > Cabello > Peinados fáciles y bonitos para tus cenas navideñas

Peinados fáciles y bonitos para tus cenas navideñas

22 Dic. 2021

Ahora que se acercan las fiestas de fin de año, te mostramos algunos peinados fáciles y bonitos para tus cenas navideñas. ¡Sigue leyendo y toma nota para lograr el look perfecto!. Ya llegó, ya está aquí, ¡la mejor temporada del año te convertirá en la más chic! 

Ahora que nos encontramos en diciembre, seguro muchas de ustedes tienen un sinfín de compromisos, sobre todo de posadas y cenas navideñas, ya sea con amigos o con la familia, pues este mes es ideal para compartir, amar, transmitir el espíritu, agradecer y disfrutar de la mejor compañía del mundo.

Como no es cualquier cosa, siempre es importante ir sumamente arreglada, pero algo que es complicado de escoger es el peinado de fiesta, pues no queremos que nuestra melena luzca de lo más casual, sino algo espectacular, sobre todo para lucir diferente a como todos los días. Además, en navidad también podemos optar por accesorios que no lucirán igual de bien en el año entero, es por eso que aquí te traemos algunos peinados fáciles y bonitos para tus cenas navideñas. ¡Continúa leyendo y toma nota!

Índice

1. Un gran lazo

2. Low pony tail

3. Liquid chain hair

4. Con pasadores

5. Con esferas de navidad

6. Joyería para el cabello

7. El half up bun

Un gran lazo

Lazo, moño, bow o como quieras llamarle, este accesorio te dará el look más tierno de todos, pues además de sacar tu lado más femenino y tierno, también te llenará de estilo. Puedes usarlo en media coleta, una low pony tail, una high pony tail o como más te guste.

Peinados fáciles y bonitos para tus cenas navideñas - Un gran lazo

Low pony tail

Uno de los peinados favoritos de temporada son los recogidos, sobre todo las low pony tail o coleta de caballo baja. Antes de hacértela, es importante que con ayuda de una tenaza puedas hacer pequeñas ondas en toda tu melena. Amarra tu pelo con una liga, toma un mechón y cubre la liga con éste y sostén con un pasador. Recuerda que puedes dejar mechones afuera y lucirás espectacular.

Peinados fáciles y bonitos para tus cenas navideñas - Low pony tail

Liquid chain hair

Si eres amante de los accesorios extravagantes las cadenas delgadas o liquid chains lucirán top en tu melena, pues lo único que tienes que hacer es hacerte un medio recogido o una trenza y agregar estos ítems en tu peinado. Verás que serás la sensación y hasta querrás tomarte foto del recuerdo.

Peinados fáciles y bonitos para tus cenas navideñas - Liquid chain hair

Con pasadores

De un tiempo acá, los pasadores se convirtieron en el objeto de moda gracias a su versatilidad. Puedes ondular tu pelo y recoger algunos mechones, agregar varios con diferentes texturas o hasta poner más de 8 pasadores de un solo lado. Si ves que este accesorio tiene muchas cuentas, procura que tu outfit sea liso para que no te veas sobrecargada.

Peinados fáciles y bonitos para tus cenas navideñas - Con pasadores

Con esferas de navidad

Sí, así como estás leyendo, las esferas son una de las nuevas tendencias del año y han llegado para quedarse. Adaptarlas a tu melena no es nada complicado y transmitirás al 100% tu gran espíritu navideño con tus amigos y familia.

Peinados fáciles y bonitos para tus cenas navideñas - Con esferas de navidad

Joyería para el cabello

Lo tuyo seguro es lo boho y qué mejor que no perder este increíble estilo que agregando una cadena de diadema en tu melena. Puedes llevar el pelo recogido o hasta suelto, todo depende de tus gustos y estilo, pero lo que sí te podemos asegurar es que este accesorio le dará una perspectiva completamente diferente a tu clásica melena.

Peinados fáciles y bonitos para tus cenas navideñas - Joyería para el cabello

El half up bun

Este peinado fue por mucho tiempo una de las tendencias más fuertes del momento, sobre todo porque celebridades como Selena Gomez, Gigi Hadid y Kendall Jenner se lucían en la pasarela de asfalto con este tipo de look.

Peinados fáciles y bonitos para tus cenas navideñas - El half up bun

Sabemos que el half up bun puede ser uno de los peinados más casuales del mundo, pero para tu cena de navidad lo harás completamente diferente, pues puedes primero hacerte unas ondas y comenzar a hacer el chongo con ayuda de algunos pasadores para darle un acabado muy cool. Por último, no olvides agregar un poco de spray para mejor fijación.