Home > Cabello > Peinados locos para niñas fáciles

Peinados locos para niñas fáciles


Los más bonitos peinados locos para niñas fáciles no son complicados de hacer, sino que como lo señalamos, de verdad que son además de sencillos, bien divertidos de elaborar.

Hay tantos tipos de peinados fáciles que cuando los buscamos en la web de lo primero que imaginamos es que con tanto, no habrá problema en encontrarlo porque sin duda, entre todas las opciones “algo vamos a hallar”, pero a veces el detalle está ahí, en dar con ese estilo que sea el ideal para la princesa de casa.

Peinados locos para niñas fáciles

Índice

1. Juega con el cabello

2. O con el color

3. Con la textura

4. Con accesorios

5. Más ideas

6. No hay límite

7. Comodidad para la niña

Juega con el cabello

Aunque sea como algo implícito, te recomendamos jugar con el cabello, ver todo el potencial que tiene por su color, su textura, si es largo o corto el pelo de tu niña, y de ahí, partir con una lluvia de ideas.

Peinados locos para niñas fáciles - Juega con el cabello

¿Cabello largo y negro? Puede ser un refresco. Si es rubio y lacio, puedes ondularlo o rizarlos para más opciones. Si es rojo, puedes aprovechar ese color tan peculiar para hacer una zanahoria.

O con el color

Pero como sabemos, no es lo más común el pelo rojo o quizá se nos ocurrió una idea con cabello rizado como el que tiene tu peque pero, en blanco, y eso se soluciona fácil con pintura.

Peinados locos para niñas fáciles - O con el color

Por supuesto, para nada te recomendamos que por un simple día del crazy hair decolores una melena perfectamente negra, y la tiñas de un color tan rápido de deslavarse como el lila, sino que uses pintura en aerosol.

Con la textura

Todas hemos vistos a la pequeñita de cabello rizado y rubio que va al crazy day hair como si se tratara de una tacita de sopa Maruchan, o como un boll de ramen con lindos topings en el cabello.

Peinados locos para niñas fáciles - Con la textura

Es una idea muy curiosa que lo que hace es aprovechar la textura natural del cabello de la niña, y con él, hacer un peinado creativo y lindo. ¿Qué se puede hacer con la textura del cabello de tu pequeñita?

Con accesorios

Qué tal con los accesorios más creativos, quizá quieras formar una especie de bowl con los cabellos de la niña y, añadir frutas de peluche o de felpa para hacer su peinado de frutero.

Peinados locos para niñas fáciles - Con accesorios

Ideas como estas hay muchas porque, puedes variar con los accesorios que tengas a la mano y con ellos, crear estilos que junto con tu pequeñita sean de esos que de verdad disfrutes.

Más ideas

Hay muchas ideas más, si además de accesorios jugamos con lo que tenemos a la mano como juguetes, ligas, vasos de papel, cajas de comida, las ideas son muchas y las encuentras en la web.

Peinados locos para niñas fáciles - Más ideas

Cada una la puedes personalizar para que así, quede un peinado inigualable que tu nena quiera repetir cada vez que tengas el día del cabello loco en el colegio.

No hay límite

Nos gusta mucho cómo puedes crear estilos que sean más originales con tan solo lo que tienes en el hogar, y ya con eso, tendrás una actividad que sea muy divertida con tu peque.

Peinados locos para niñas fáciles - No hay límite

Así como podrás pasar una mañana o una tarde con ella de convivencia mientras buscan, se deciden y prueban esos peinados locos.

Comodidad para la niña

Eso sí, a veces vemos varias niñas con peinados fabulosos que nos encantan tanto como a las pequeñitas o más, pero conforme las vemos estar en la fiesta o en la escuela, notamos lo incómodo que es el estilo.

Peinados locos para niñas fáciles - Comodidad para la niña

Y aunque dice un dicho que para ser bella hay que ver estrellas, mejor que no se nos haga costumbre desde peques y, escojamos estilos que sean cómodos para nosotras como a las pequeñitas.

Que los peinados locos para niñas fáciles, sea aún más sencillos y además, que sean muy lindos con la ayuda de estas ideas que te regalamos y sobre todo, que la princesa de casa vaya encantada a la escuela sintiéndose la niña con el peinado más loco de todos.