Home > Cabello > Peinados locos para niñas para la escuela

Peinados locos para niñas para la escuela

Actualizado: 2024-04-27

¿Quieres consentir a tu pequeña al máximo? Inspírate con estos increíbles peinados locos para niñas para la escuela, estamos seguros que le encantará.

Una parte muy bonita de la vida es cuando tu hija deja de ser bebé y se convierte en toda una niña traviesa. Le empiezan a llamar la atención las pulseras, los aretes largos, los colores del barniz, pero sin duda lo que siempre te pedirá será que la peines de forma súper cool y original, es por eso que en IdeasConsejos hicimos una colección para inspirarte a crear los peinados más locos para tu linda pequeña, ¡toma tu gel, peine y manos en obra!

Índice

1. Medias trencitas

2. Trenzas cruzadas con coletas

3. Trenzas con chonguitos

4. Trencitas y coleta de lado

5. Bubble Braid

6. Con cucas

7. Con trenzas divididas y el cabello recogido

8. Con un gran chongo

Medias trencitas

Este peinado es fácilisimo, pues simplemente tienes que tomar dos mechones, amarrarlos con una liguita, entrenzarlo y en la parte trasera volver a amarrar. ¡Verás que se estará viendo en el espejo todo el tiempo!

Peinados locos para niñas para la escuela - Medias trencitas

Este peinado puede ser muy versátil, solo procura trenzar bien los mechones y lo mejor es que puedes agregar pincitas negras para darle un toque mucho más femenino que seguro le encantará.

Trenzas cruzadas con coletas

Este sin duda es uno de los peinados más locos que existen para niñas. Se trata de amarrar dos mechones, trenzar las coletas, cruzarlas, y volverlas a amarrar.

Peinados locos para niñas para la escuela - Trenzas cruzadas con coletas

Para darle un efecto más lindo, puedes hacer unos caireles delicados y hasta agregar unos moñitos u ocultar las ligas con el pelo.

Trenzas con chonguitos

Si a tu pequeña le encanta traer el pelo recogido y es muy latosa, este peinado le encantará, pues se trata de hacer unas bubble braids en la parte frontal, y en la parte trasera de la cabeza sólo amarrar los chonguitos.

Peinados locos para niñas para la escuela - Trenzas con chonguitos

Incluso puedes usar liguitas de colores y un poco de glitter si tiene un festival o una fiesta con sus amigas, pues le dará un toque infantil, divertido, pero a la vez trendy.

Trencitas y coleta de lado

Si fuiste una niña que creció en la década de los 90’, seguro tu mamá te peinó con una coleta de lado y en esta ocasión es tu turno de hacer lo mismo con tu niña, sólo que con toque más cool.

Peinados locos para niñas para la escuela - Trencitas y coleta de lado

Ahora, como los peinados anteriores, trenza la parte frontal y agrégala a la coleta de lado para darle un efecto muy cool con el que la llenarán de halagos en el colegio.

Bubble Braid

Este peinado está de moda tanto para chicas y grandes, pues es fácil de hacer, pero sobre todo es divertidísimo y crea un efecto de trenza francesa instantáneo.

Peinados locos para niñas para la escuela - Bubble Braid

Para darle un toque infantil, recuerda siempre usar liguitas de colores y hasta por qué no, agrega un moño al final de la trenza de burbujas. ¡El resultado es simplemente increíble!

Con cucas

No existe niña que no ame las cucas gracias a sus divertidos colores, formas y la forma en las que lucen en el pelo. Si tu pequeña quiere participar en un concurso de peinado, definitivamente ganará con este.

Peinados locos para niñas para la escuela - Con cucas

Recuerda que es libre al momento de escoger una paleta de colores, sólo recuerda que estos peinados deben estar muy bien sostenidos para que pueda jugar a gusto y que le pueda durar todo el día.

Con trenzas divididas y el cabello recogido

Y si de plano tu niña busca algo fuera de este mundo, entonces este peinado es para ella. Divide dos mechones en la parte superior de su cabecita, amárralos con liguitas y trénzalos hasta crear estos chongos.

Peinados locos para niñas para la escuela - Con trenzas divididas y el cabello recogido

Del ángulo que lo veas este peinado es súper divertido y a nosotros nos encanta, pues sabemos que la hará muy feliz y se verá de lo más linda en todo momento.

Con un gran chongo

Y por último, crea una red de mini colitas donde comienza el nacimiento del cabello, crea una coleta y usa un calcetín o una dona para hacer maxi chongo y el resultado dirá más que mil palabras.

Peinados locos para niñas para la escuela - Con un gran chongo