Home > Cabello > Peinados locos para niñas pelo corto

Peinados locos para niñas pelo corto

Actualizado: 2024-05-05

Los peinados locos para niñas pelo corto, no tendrían que ser más complicados que los peinados con cabello largo, pero por si las dudas, vamos a platicar un ratito al respecto.

Los peinados locos para niñas pelo corto a veces suponemos que se nos pueden complicar, por algo tan sencillo como que: no vamos a tener suficiente cabello por peinar. Pero sabes, en ocasiones incluso es mejor no tener tanto cabello por arreglar y, vamos a verlo no con palabras, sino con fotos que nos den ideas.

Índice

1. Largo del pelo

2. ¿Se puede recoger?

3. Color

4. Glitter

5. Accesorios

6. Cosas locas

7. Más ideas crazy

Largo del pelo

Primero, lo primero, tu nena, tu niña, o tú misma si te vas a hacer un peinado loco ¿qué tanto corto es tu cabello? Porque si se trata de un pixie, ese es un buen largo, pero un bob es más extenso.

Peinados locos para niñas pelo corto - Largo del pelo

O quizá, llevas un corte buzz cut, que es casi al ras de tu cuero cabelludo, tendrás que jugar con otro tipo de accesorios o técnicas para poder hacerte un peinado loco, pero ¡sí se puede, eh!

¿Se puede recoger?

Esta pregunta también nos va a dar muchas ideas para nuestros peinados, así como resolver muchas más dudas sobre si podemos hacernos tal o cual estilo, por eso vale la pena responderla.

Peinados locos para niñas pelo corto - ¿Se puede recoger?

¿Me puedo recoger el cabello? ¿Si es así, salen coletas o solo unos chonguitos chiquitos? Cualquiera que sea la respuesta, como decíamos, te dará opciones para que puedas hacerte tu peinado loco.

Color

Esta opción de hecho, es una de esas, de las que aunque respondas a ¿se puede recoger mi cabello? Con un rotundo: no, o sí, siempre puedes añadir color al pelo y hacerlo ver loco.

Peinados locos para niñas pelo corto - Color

La cosa es que también, puedes disfrutar de peinados muy sencillos pero, si añades colores como si de arcoíris en fuga se tratara ¡pues se convertirá en un peinado loco que todas te van a chulear!

Glitter

Cuando vemos peinados en editoriales de moda y que se ven de lo más fashion, pero eso se logra con glitter, de verdad que nos entran unas ganas de que podernos también usar esa moda, pero si loca.

Peinados locos para niñas pelo corto - Glitter

Y por qué quedarnos con las ganas cuando podemos mejor disfrutar el estilo y mejor aprovechar para meterle glitter no solo a los peinados locos, sino a todos los que queramos más fashion.

Accesorios

Si bien un brochito dorado por aquí o por allá no va a darle el toque loco a nuestro peinado, imagina llenar de broches de mariposas tu cabello corto o el de tu sobrinita ¡pues se verá hermoso y loco!

Peinados locos para niñas pelo corto - Accesorios

Los accesorios a veces nos pueden regalar formas de hacer de cualquier peinado, uno que está listo para entrar al manicomio, internarse y quedarse ahí un buen rato porque estará bien loco.

Cosas locas

Así como a veces, salir del pensamiento de la caja nos ayuda… de hecho, es lo mejor cuando queremos jugar con nuestra creatividad y eso porque, pues resulta más innovador que nunca.

Peinados locos para niñas pelo corto - Cosas locas

¿Qué cosas pueden ir sobre el cabello corto? Quizá puedes pintarlo de verde y ponerte con la ayuda de ligas o brochos flores, como si fueras un lindo jardín. O con platos, haz de tu pelo comida.

Más ideas crazy

¿Más ideas? Por supuesto, a mí me encanta cuando hacen bollitos con el cabello, solo necesitarás unos capacetes o vasitos para bollos o cupcakes. También añadir arañitas en un clásico look Halloween.

Peinados locos para niñas pelo corto - Más ideas crazy

Otra clásico es el cabello como refresco que sale de la botella, pero con el cabello corto, quizá solo necesites de un poco de estambre o de extensiones para lograr el efecto sin complicarte demasiado la vida.

Los peinados locos para niñas pelo corto te ayudarán si eres tú esa niña interior que quiere hacerse un peinado, o si tienes sobrinitas, hijitas o amiguitas que están por celebrar el día del crazy hair en el colegio, eso porque estas ideas son tan buenas que, nos ayudan a todas.

Peinados locos para niñas pelo corto