Home > Cabello > 16 peinados al estilo Negin Mirsalehi para lucir perfecta

16 peinados al estilo Negin Mirsalehi para lucir perfecta


16 peinados al estilo Negin Mirsalehi para lucir perfecta

Si eres una adicta a Instagram, seguramente sigues a personas como Negin Mirsalehi porque usan increíbles outfits, suben fotos que te dan ganas de copiar, viajan a lugar que no sabías que existían o simplemente amas su estilo.

 

Una de las bloggers favoritas de Instagram es sin duda alguna Negin Mirsalehi, ya que además de sus increíbles outfits, esta chica originaria de Holanda se ha convertido una de las reinas de esta plataforma gracias a su espectacular melena.

 

Uno de sus secretos para lucirlo tan perfecto es usando su línea de productos Gisou, que hacen que se nutra y luzca increíble durante todo el día.

 

La blogger ahora se ha convertido en una inspiración para cientos de mujeres, es por eso que recolectamos sus peinados más cool para que tú también los copies día con día.

 

Por ejemplo, un par de trenzas normales con messy hair quedan perfectas para un día casual.

 

Por otro lado, puedes verte completamente diferente al alisar tu cabello y usar un sombrero fedora para verte aún mejor.

 

Con ayuda de la plancha o una tenazam hazte unas messy waves, toma dos mechones y sujétalos en la parte trasera de tu cabeza.

 

Otro de los peinados favoritos de muchas bloggers son los half up buns, ya que además de ser muy cómodos, te verás perfecta en todo momento.

 

También puedes darle un toque elegante al hacer unas ondas y pasar el cabello por detrás de la oreja para que tus aretes luzcan.

 

Si tienes un evento elegante, puedes recoger tu cabello y así lucir tu escote y que se marquen los huesos de la clavícula.

 

No dudes en usar boinas para esos días fríos en los que tal vez la parte de arriba de tu pelo no esté tan bien peinada.

 

Cuando vayas de viaje, no olvides poner tus lentes sobre tu cabeza.

 

Ahora que el otoño ya está aquí, opta por colores terrosos y combina tus outfits con un buen sombrero.

 

El half up bun también lo puedes usar con pelo largo.

 

Si no te dio tiempo de peinarte, opta por un messy bun.

 

¿Cuál fue tu favorito?


Lo Más Nuevo