Home > Cabello > Peinados para 15 años sencillos

Peinados para 15 años sencillos

Actualizado: 2024-05-05

Los peinados para 15 años sencillos son de los que más se buscan no por algún misterio, sino porque resultan de los más populares porque así, podemos concentrarnos en otras cosas de la fiesta.

Si bien la fiesta de 15 años es una muy esperada por las chicas y, le damos toda la atención que se merece cuando por fin llega, no podemos ignorar que, se trata de una celebración que aunque la planeemos con mucho detalle y cuidado, puede ser realmente abrumadora y lo mejor es, simplificar algunas planeaciones.

Índice

1. Suelto

2. Media cola

3. Trenza

4. Moño

5. Semirrecogido

6. Coronas

7. Flores

Suelto

Si pensamos en peinados sencillos sin duda lo más fácil de todo será el usar el cabello suelto, pero no por eso tiene que hacer un estilo simple o que resulte falto de elegancia y originalidad.

Peinados para 15 años sencillos - Suelto

Sino que el estilo con el cabello suelto podemos llenarlo de bonitos accesorios así como, aprovechar para lucir una cabellera si la tenemos larga, con el cabello peinado perfectamente, bien hidratado y sin frizz.

Media cola

La media cola es el estilo que va a seguir para cuando queremos lucir un peinado que sea sencillo en la fiesta de los 15 años, porque es el siguiente paso para el cabello suelto, pero arreglado.

Peinados para 15 años sencillos - Media cola

Ya que podemos hacer una media cola sencilla solo con la parte de la coronilla recogida, o con románticos estilos de media cola en mechones, que es el más simple hoy un estilo muy dulce.

Trenza

El mismo estilo de una media cola con solo unos mechones recogidos y que es muy romántico también lo podemos hacer con trenzas, se estila con esas que son delgaditas y rápidas de elaborar.

Peinados para 15 años sencillos - Trenza

Pero una trenza puede ser todo un estilo para 15 años si la mantenemos sencilla, porque sabemos que dentro de este peinado hay algunas trenzas que son súper complicadas y de esas mejor ni hablar.

Moño 

Un moño o molote también es uno de esos estilos de peinado de 15 años que nos fascinan, porque puede verse complicado, pero realmente son de esos que no necesitan de mucho arreglo.

Peinados para 15 años sencillos - Moño

Y tiene esa ventaja el moño, que en realidad es un estilo muy sencillo pero que se puede llevarse a cabo en apenas unos segundos y también con accesorios para que se vea aún más fancy.

Semirrecogido

Y es que resulta lo ideal al momento de hacer peinados para esta fiesta, y que podamos invertir valioso tiempo en divertirnos así como guardar recuerdos de nuestra Quinceañera.

Peinados para 15 años sencillos - Semirrecogido

Resulta lo ideal que por ejemplo con un semirrecogido, logremos un estilo que se vea complicado de hacer y muy elegante o lindo, pero que en realidad se lleve a cabo en apenas unos minutos.

Coronas

Recordemos siempre además que no solo se trata de los estilos de peinados, sino que se trata también de los accesorios y en la fiesta de 15 años debemos agregar el accesorio más genial que es una corona.

Peinados para 15 años sencillos - Coronas

Porque no es algo que podemos usar de diario o uno de los accesorios que usemos cuando se nos antoje, sino que más bien es uno para un momento especial, así como uno de los más bellos.

Flores 

Dentro de los accesorios más comunes que tenemos para los 15 años también no dejemos de recordar las flores, las que son naturales y las que son sintéticas como accesorios.

Peinados para 15 años sencillos - Flores

Y podemos agregarlas al cabello suelto, a los moños, también se ven muy bonitas en los semirrecogidos, y por lo tanto, no dejemos lo lindo que se ven para celebrar nuestra Quinceañera.

Los peinados para 15 años sencillos son de esos que se buscan y bastante porque, pues resultan bien prácticos para las chicas en esta fiesta que tanto esperan, y lo mejor de eso es que, podremos priorizar lo más bonito que son los recuerdos o pasarla en grande ¿el peinado? Si es lindo, ya con eso está super.

Peinados para 15 años sencillos