Home > Cabello > Peinados para bebés con ligas

Peinados para bebés con ligas

Actualizado: 2024-05-05

Los peinados para bebés con ligas son de los más bonitos porque nos permiten darle a las pequeñitas de casa los looks más aesthetic y modernos para que luzcan hermosas.

Las bebitas de casa en ocasiones podríamos decir que se convierten en una muñequita de verdad porque, cuando por fin llegan y ya podemos pasar todo el tiempo con ellas, pues queremos llevarlas de aquí para allá y a todos lados con nosotras, como hacíamos con nuestras muñecas y además, arreglarlas para que se vean más hermosas.

Índice

1. Ligas elásticas

2. De colores

3. En color del pelo

4. Coletitas

5. Trencitas

6. Patrones

7. Más ideas

Ligas elásticas

Las ligas elásticas para peinados para bebés son de esas delgaditas que tienen un solo uso. Entre más finitas mejor se pueden adaptar al pelito tan delicado de las pequeñitas. Aunque, que no sean tan finas que puedan enredarse demasiado.

Peinados para bebés con ligas - Ligas elásticas

Y ojo que, a veces si el pelo es muy lacio no hay problema para retirarlas pero, cuando es finito y ondulado probablemente será mejor simplemente cortar las ligas al retirarlas del pelo.

De colores

Jugar entonces con los peinados que hacemos a las bebitas es lo más común pero además, jugar con los colores con los que podemos llevar a cabo este tipo de peinados nos encantará y nos dará un bonito tiempo para compartir con las bebitas.

Peinados para bebés con ligas - De colores

De tal modo que, consigue las liguitas en diferentes colores y eso, va desde las que tienen unos tonos pasteles encantadores hasta, las que tienen colores chillantes y hasta fosforescentes.

En color del pelo

O quizá tienen un evento formal como el propio bautizo de la beba y les encantará más usar liguitas del color natural del pelo de tu pequeñita y eso, se verá lindo así como elegante.

Peinados para bebés con ligas - En color del pelo

Pero claro, como se trata de una bebita, pues jugar con los colores es super recomendable porque así, la peque se verá aún más encantadora de lo que ya de por sí es.

Coletitas

De los peinados más comunes son las coletitas y de ahí que, dependiendo de qué tan largo sea el cabello de la pequeña es que podremos hacer las coletitas en sus diferentes estilos.

Peinados para bebés con ligas - Coletitas

Sin mencionar que, podemos crear más peinados pues, en muchas ocasiones qué tantos estilos de pelo podamos hacer a las peques depende en gran manera del largo de su pelo.

Trencitas

Eso por supuesto, va cambiando conforme la bebita va creciendo y aunque hay nenas que nacen prácticamente peloncitas, otras ya lo sabemos ¡hasta con patillas nacemos de tanto pelo!

Peinados para bebés con ligas - Trencitas

Ya de ahí, si estamos hablando de una beba de 2 años para abajo que es, cuando podemos decir, todavía son bebés, pues cuando tengan su pelito crecido, ya podemos hacer trencitas.

Patrones

O quizá, como es tan común en los peinados con ligas, podamos crear patrones para así, formar diferentes formas de adornar el cabello de tal modo que, se vean peinados más atractivos.

Peinados para bebés con ligas - Patrones

Y así, también podemos hacer lucir los diferentes colores que tendrán las liguitas y eso ya lo mencionamos, hace que las peques se vean aún más encantadoras para poder lucirlas en todas las fotos que les tomamos a diario.

Más ideas

Las ideas extras que tenemos además son, no te desesperes si solo puedes hacer coletitas muy pequeñas al principio, pues conforme su pelo vaya creciendo, la bebita podrá lucir más peinados.

Peinados para bebés con ligas - Más ideas

Y cuando ya tenga su pelito bien crecido, notarás que las ligas te ayudarán junto con geles y fijadores para el cabello, a que los peinados que hagas a tu bebita se mantengan por más tiempo.

Los peinados para bebés con ligas qué bonitos son y nos fascina cómo podemos darle tantos estilos con algo tan sencillo como cambiar de colores las ligas, hacer coletitas con menos cabello o incluso, pegar moñitos a las ligas, lo cual es super bonito porque ¡qué bellísimas se verán nuestras bebas!

Peinados para bebés con ligas