Home > Cabello > Peinados para boda cabello corto

Peinados para boda cabello corto

Actualizado: 2024-05-05

¿Ese día tan especial se aproxima y estás buscando peinados para boda cabello corto? ¡Qué emoción! Y porque estamos al mil de contentos por ti, tenemos estos looks.

Tu boda será inolvidable, eso te lo podemos asegurar, y verte hermosa ese día tan especial como esperado, será mucho más sencillo con la ayuda de estos lindos peinados para cabello corto.

Índice

1. Hablemos de largos

2. Pixie

3. Bob

4. Bob medio

5. Ondulados

6. Semirecogidos

7. Trenzas

Hablemos de largos

Cuando buscamos sobre peinado para cabello corto es mucho mejor ser específico, porque no será un mismo resultado el que necesitas si tu corte es un bob o un pixie, que son estilos tan distintos.

Peinados para boda cabello corto - Hablemos de largos

Ahora, por favor no caigas en el pánico de pensar que por tener un pixie tienes menos estilos para lucir, pues ese corte tipo hadita ya bien sabes, es además de encantador, uno engañoso pues, es muy variado.

Pixie

Es uno de los cortes minimalistas y que nos enseñan la importancia de los detalles, ya que notas cómo cambian las facciones de tu rostro si acomodas tu cabello de lado o partido por el medio.

Peinados para boda cabello corto - Pixie

También la variedad está en los detalles como diademas, flores, brochos, pequeños apliques o demás formas de adornar nuestro cabello y que pueden darle un aire sofisticado a cualquier peinado.

Bob

Un corte con el que puedes jugar no solo en el acomodo o peinado del cabello, sino que también en la textura. Claro, no decimos que un pixie no se pueda ondular, de hecho sí se puede y se ve hermoso.

Peinados para boda cabello corto - Bob

Sino que el ondulado en el bob, puede ser en unos chinos, en bucles, en ondulado tipo playa, en pelo lacio o con texturas juguetonas porque no hay novia que sea parecida a la otra, todas somos únicas.

Bob medio

Un corte un poco más largo y que ofrece las mismas opciones que el bob en sí, pero que en lacio, sí precisará de un poco de volumen para darle variedad al corte y que no se vea un poco simple.

Peinados para boda cabello corto - Bob medio

Además, en cualquiera que sea el corte podemos escoger usar accesorios distintos más allá del velo o de la tiara, como por ejemplo, flores o cualquier adorno alocado que sea todo un statement el día de tu boda.

Ondulados

Como mencionábamos, puedes en cualquiera que sea tu cabello corto probar con ondulados distintos, y si bien un pixie probablemente complique un chino muy cerrado, sí puedes probar los ondulados tipo años 20´s.

Peinados para boda cabello corto - Ondulados

El bob y el bob medio, pueden quizá gozar un chino cerrado o de unos bucles anchos, pero en sí la forma de tu rostro es lo importante y, con qué tipo de ondulados te sientas y veas más linda.

Semirecogidos

A veces vemos grandes peinados cuando se trata de bodas, con mucha laca, ondulados, crepés y brochos que lo mantengan toda la noche. En el caso de los cabellos cortos esto quizá no requiera de tanta producción.

Peinados para boda cabello corto - Semirecogidos

Pero sí puedes probar con los semirecogidos que le den un aspecto más de boda a tu look, y que si tienes cabello fino o poco, tienen la ventaja de poder darle más volumen al cabello gracias a los crepés.

Trenzas

¿Un look de bodas y trenzas? Te sorprenderá lo lindas que se ven con tocados, velos o tiaras, por cómo hacen de una simple trenza de lado, todo un peinado digno de una reina o una princesa.

Peinados para boda cabello corto - Trenzas

Las trenzas tipo corona son ideales y lo mejor, se pueden hacer con el cabello corto, solo depende de lo talentoso que sea tu estilista y de cómo la combines con tus accesorios de boda y de cabello.

¡Qué emocionante que ya se acerca ese día hermoso en el que podrás unir tu amor con tu pareja! Lucir lindísima con el cabello corto y estos peinados será algo que simplemente, no podrás evitar.