Home > Cabello > Peinados para cabello corto

Peinados para cabello corto


Peinados para cabello corto

Nunca pasarán de moda. Puede ser difícil decidirte por un peinado, pero aquí tienes ideas de peinados para cabello corto – Ideas para chicas.

Cada día, somos más las mujeres que nos atrevemos a traer el cabello corto. Este tipo de corte es para todas, pero, sabemos que alguno de tus miedos puede ser: ¿cómo me voy a peinar? Es por esto que te vamos a dar varias ideas de peinados para cabello corto.

Muchas veces, este tipo de corte de cabello es relacionado con los hombres, ya que, en su mayoría, siempre lo traen corto. Pero, con un peinado distinto, y los accesorios correctos, puedes convertir el cabello corto en algo mega femenino. Al igual que el cabello largo, solo debes de tener el tiempo, y ganas, de que se vea mega lindo.

Tenemos que admitir que la popularidad por querer un cabello corto, ha sido por la gran influencia que tienen una, o varias famosas, sobre la moda. Algunas son: Victoria Beckham, Miley Cyrus, Sharon Stone, Chralize Theron, Katy Perry, Anne Hathawey, obviamente las hermanas Kardashian, entre otras.

Índice

1. Rockabilly

2. Japonés

3. Bob

4. Pixie

Rockabilly

Este peinado se hizo mega famoso en la década de los cincuenta, inspirado en la música del genero rock and roll. Elvis Presley era el referente a este peinado, gracias a su famoso tupé, así como Jerry Lee Lewis y Johnny Cash.

Peinados para cabello corto - Rockabilly

El derivado femenino es el estilo Pin-up, que fue una manera de las mujeres de estar a la moda y, al mismo tiempo, demostrar la liberación femenina.

Su característica principal es la de estar recogidos en la parte superior de la cabeza y hacer como tubos al frente. Aunque también destacan los ondulados en el mini fleco, o un tupé al estilo Elvis Presley.

Japonés

Sí, aunque no lo creas, existe un peinado para el cabello corto que se conoce como “peinado japonés”. Obviamente, gracias a que su cultura está trascendiendo fronteras es que su moda y su colocación como personas que inspiran nuevas tendencias, ha ido creciendo.

Peinados para cabello corto - Japonés

Este peinado de pelo corto se inspiró en la gran influencia de la cultura Manga en Japón. Básicamente, es traer el cabello mega lacio y con un corte en capas.

Incluso el alisado japones surgió por la simetría y perfección de un cabello mega lacio, y cortado a la perfección, como si se tratara de un árbol bonsái. Otra de sus características es que, de un lado, tiene una forma simétrica y por el otro, un dejarlo de manera natural.

Bob

Este peinado para cabello corto, es uno de nuestros favoritos. Se trata de una opción más clásica, formal y atemporal, ya que se puede utilizar en cualquier época del año.

Peinados para cabello corto - Bob

Si tu personalidad es más formal, y no quieres llamar mucho la atención, este peinado es el ideal para ti.

Para poder peinarlo a la perfección, solo necesitas de cera, o un poco de gel, y así darle un efecto mojado. Lo mejor de todo es que puedes jugar con la línea del cabello, para ver si lo haces a un lado o lo dejas en medio.

Pixie

Este peinado surgió en la época de los 70’s, acompañado del fuerte movimiento social y cultural de la música Punk, lo cual también creó su tendencia de moda.

Peinados para cabello corto - Pixie

El corte se trata de rapar los costados dejando la melena en el medio del largo que prefieras para peinarlo cómo más te guste o te agrade y hay tantas variaciones que nos encantan.

Puede ser desde rulos y aun costado, una trenza por el medio o un lacio perfecto, ¿qué te parece?


Lo Más Nuevo