Home > Cabello > Peinados para cabello corto aesthetic

Peinados para cabello corto aesthetic


El cabello corto puede tener fama de ser difícil de estilizar, pero con estos peinados para cabello corto aesthetic, verás que esto es un lugar común nada verdadero.

El cabello parece que nos da a las chicas el ejemplo perfecto de ironía porque ¿no te pasa que cuando tienes el cabello largo lo quieres tener corto? Y ¿Cuando lo tienes corto lo quieres largo? Que esto no pase más, con estos estilos amarás tu cabello corto incluso, cuando veas envidiables y largas melenas en Instagram.

Índice

1. Dos medias coletas

2. Chongos

3. Corona de mariposas

4. Con ligas

5. Clips para cabello

Dos medias coletas

Las dos medias coletas son un peinado típico de la aesthetic pero no por eso, uno aburrido o que se vuelva “básico”, ya que estas coletitas pueden ser tan coquetas como roqueras, dependiendo de los accesorios.

Peinados para cabello corto aesthetic - Dos medias coletas

El estilo grunge se puede lograr con las coletas en cabello despeinado y en un arreglo tipo descuidado, más, si añades accesorios seguro se ven también originales.

Formas de estilizar dos medias coletas hay bastantes, pero procura esas que vayan mejor contigo ¿qué tal unas tipo orejas de gatito? ¡Lindas sin duda!

Chongos

Muy típico de las chicas en los noventa, de hecho, si le echas un ojo a las películas noventeras en Netflix, muy seguramente encontrarás inspiración para tus peinados con chongos.

Peinados para cabello corto aesthetic - Chongos

Claro, para cabello corto es mucho más sencillo lucirlos porque, no generan volumen extra ni forman chongos maxi que pueden ser complicados de peinar.

Crea tantos chongos como desees, y claro, obtén la inspiración en las cantantes, actrices y fashionistas de antaño.

Corona de mariposas

Otra moda retro que la estética aesthetic trajo de vuelta a pleno siglo veintiuno y esto es genial porque, es un peinado tan encantador que no nos sorprende cuando lo vemos por todo internet.

Peinados para cabello corto aesthetic - Corona de mariposas

La corona de mariposas puede usarse tipo diadema formándola con tantas mariposas como sean precisas, o se puede lucir solo en la nuca, al centro del cabello para facilitar el peinado.

Aunque, con el cabello corto la ventaja que existe es que cada mariposa puede colocarse con facilidad y, retirarse también así al final del día, por lo que la complejidad de tu peinado será menor.

Con ligas

Un obligado de la moda aesthetic, y que si somos astutas, en realidad integra todos los peinados que hemos visto hasta ahora, ya que las coletas se pueden hacer con ligas, también las coronas y los chongos.

Peinados para cabello corto aesthetic - Con ligas

El color de las ligas por supuesto, resulta una forma de darle variación a los peinados con ligas porque, serán la manera de que destaque con varios colores o, si usamos un color en ligas igual a nuestro cabello, será un peinado más discreto.

De ti depende cómo elijas lucir los peinados con ligas en tu cabello corto.

Clips para cabello 

Los clips para cabello tienen una onda parecida a las ligas porque, el color puede destacar o camuflarse con el cabello dando efectos muy distintos en el peinado.

Peinados para cabello corto aesthetic - Clips para cabello

Aunque, un tip de estilo que vemos en las chicas hoy es que juegan con el color contrastando con su color natural de cabello. Creando así, looks que sobresalen y con algo tan sencillo como meter un clip en el cabello.

Al frente, a los lados, con uno o varios clips, en tamaño grande o pequeño, con pedrería o con perlas, los clips son accesorios con los que puedes jugar cuando de peinados con tu cabello corto se trata.

El cabello entonces que luces corto no es un impedimento para peinarse de maneras tan variadas como lo hacen las chicas con el cabello más largo, ya que, lo que en realidad importa no es el corto o largo, sino la creatividad que pones en cada peinado que te hagas a diario y el cual embellezcas con tantos accesorios que se pueden usar en la moda aesthetic.