Home > Cabello > Peinados para cabello corto con fleco

Peinados para cabello corto con fleco

Actualizado: 2024-05-05

Buscar peinados para cabello corto con fleco es primordial porque a veces, con el cabello menos largo puede que sintamos que tenemos menos opciones para arreglarnos pero, no es así.

Si acabas de cortarte el cabello y no sabes muy bien cómo estilizarlo aún, quizá sea por eso que estás buscando peinados para tu recién estrenado estilo de corte de cabello. O tal vez, sea porque ya estás un poquito aburrida de los mismos estilos que tan bien te sabes y, quieres probar algo nuevo.

Índice

1. Suelto

2. Trenza

3. Media cola

4. Chonguitos

5. Recogido

6. Accesorios

7. Cuidado

Suelto

Es el peinado más común y lo mejor es que con el pelo cortito muchas veces lo preferimos que con el cabello largo. Eso porque el corte es fundamental para cómo nos vemos con el pelo corto.

Peinados para cabello corto con fleco -

Claro que hay de dos chicas, las que se hacen un corte que pueda sacarle todo el potencial a su melena al natural, y las que prefieren usar su estilo en cortito secando o planchando el pelo.

Trenza

En cualquiera de los dos estilos, puedes trenzar el cabello y si bien, no será una trenza ni siquiera media si usas un bob corto o “a lo francés”, que eso no te desanime para trenzar tu cabello.

Peinados para cabello corto con fleco -

Ya que puedes trenzar solo un área en la nuca para a la vez, mantener tu cabello más controlado. O quizá hacer trenzas francesas con tu pelo para estar más peinada aún, hay varios estilos por explorar.

Media cola

Una media cola es un estilo que se crea rápido, de forma sencilla y que además, puede regalarte un peinado clásico, relajado y que nos queda bien a todas. Eso sí, siempre deja respirar el cabello.

Peinados para cabello corto con fleco -

Pues las media colas muy apretadas dan un aspecto un poco como de “iglesia”, y quizá sea muy serio. Además de que, puedes hacer dos medias colas y es un estilo super cute y lindísimo.

Chonguitos

Con el pelo corto puedes hacer un estilo muy noventero, y ya sabes lo que eso significa ¿o no? ¡Muy fácil, aesthetic! Porque los chonguitos o moñitos peques son super retro de los noventa.

Peinados para cabello corto con fleco -

Además de que, puedes inspirarte en los estilos de chonguitos o moños noventeros que usaron las celebridades y con la ayuda de ligas elásticas, crear esas ondas retro tan de moda en Instagram.

Recogido

¿Y qué tal recogido? Porque sí se puede, con todo y que tengas un bob ultracorto como es el francés, de verdad que sí vas a poder recogerte un cabello como si fuera una coleta, o por lo menos, eso parecerá.

Peinados para cabello corto con fleco -

Eso con la ayuda de brochos o pasadores, recógelo pero que no se vea, y dale un poco de volumen para mayor onda y listo, vas a tener un cabello echado hacia atrás como de coleta pero… pues sin la coleta.

Accesorios

Son especialmente importantes en los peinados con cabello corto porque a veces, solo podemos llevarlo suelto el pelo pero, si añadimos una diadema o una mascada, pues veremos cómo cambia de lindo.

Peinados para cabello corto con fleco - Accesorios

Así mismo con guirnaldas, ligas, brochos, cucas y cualquier accesorio que te guste para que tus peinados tengan una onda más linda que querrás siempre retratar.

Cuidado

Es especialmente también importante el cuidado que le demos al cabello porque, un poco de frizz no le hace daño a nadie pero ¿y si ese mismo es producto de la resequedad?

Peinados para cabello corto con fleco - Cuidado

Dale un tratamiento una vez al mes a tu pelo, que sea lleno de hidratación, así como limpieza sin exceso, mantenlo libre de humo y de suciedad y nota, cómo tu pelo corto luce siempre lindo.

Como puedes ver, los peinados para cabello corto con fleco no son para nada distintos a los que vas o puedes lucir con el cabello largo, pero lo que sí cambia un poco es cómo se ve, y en el caso del pelo cortito, pues los estilos son de lo más cute para ti.