Home > Cabello > Peinados para cabello corto elegantes

Peinados para cabello corto elegantes


Peinados para cabello corto elegantes

Peinados para cabello corto elegantes hay muchos, y qué bueno porque pocas cosas nos gustan más que variar los looks de cabello para vernos hermosas siempre.

Si eres de las chicas a las que les gusta verse diferente cada día, has llegado al lugar indicado porque nos encanta poder ofrecerte ideas frescas y originales para tu cabello corto, y para ayudarte a cada día lucir un peinado que sea distinto y acorde a cada actividad que prepares para tu semana.

Índice

1. Despeja tu rostro

2. Usa fleco

3. Ondula el cabello

4. Mejor, lacio

5. Recoge el pelo

6. O puedes soltarlo

7. En conclusión

Despeja tu rostro

Un rostro despejado es uno que dejará ver tus facciones, pero no solo eso, sino que permitirá sacarle todo el potencial que estás tienen no solamente por el rostro libre de cabello, sino por mucho más.

Peinados para cabello corto elegantes - Despeja tu rostro

Un peinado que deje despejado tu rostro hará lucir tu maquillaje, si estás usando aretes en gran formato también lograrás que se vean más lindos y además, permitirá un aspecto más elegante.

Usa fleco

Sin embargo, para el cabello corto la gran diferencia estará siempre en los pequeños detalles, ya que el mismo exacto peinado que uses con el rostro espejado cambia si añades un fleco.

Peinados para cabello corto elegantes - Usa fleco

Y quizá, esto parezca muy obvio, pero se nos olvida un poco, pues incluso el tipo de fleco que usemos nos puede cambiar radicalmente cómo nos vemos ese día, no lo olvides.

Ondula el cabello

Otro pequeño detalle que puede aportar mucha luz y cambiar por completo cómo lucimos será, el ondular nuestro cabello con cualquier método que conozcas ya sea en caliente o sin calor.

Peinados para cabello corto elegantes - Ondula el cabello

Porque de nuevo, es una gran diferencia con un mínimo esfuerzo. Una media cola puede cambiar radicalmente si ondulamos el cabello, y recuerda además que hay bastantes tipos de ondulados, usa todos y cada uno de ellos.

Mejor, lacio

¿Qué pasa si mejor te gusta más el cabello lacio? Pasa que está perfecto, puedes aprovechar si tu cabello es lacio naturalmente llevarlo así, o lograr ese alaciado gracias a planchas.

Peinados para cabello corto elegantes - Mejor, lacio

El cabello corto como bien sabes, puede tener esa fama de que reduce las posibilidades en el peinado, pero cambia tanto su aspecto ondulado o lacio, que por ti misma podrás comprobar que este es un mito solamente y no la realidad.

Recoge el pelo

¿Peinado elegante y sencillo? El cabello recogido. Porque es uno de esos peinados que despeja el rostro y por lo tanto, logra dar un aspecto minimalista que se asocia con lujo y abundancia.

Peinados para cabello corto elegantes - Recoge el pelo

Además, el cabello recogido para muchas de nosotras es mucho más cómodo, por qué significa que estaremos peinadas por más tiempo sin necesidad de cepillar el cabello como sí pasa cuando lo llevamos suelto.

O puedes soltarlo

Pero claro, aunque eso significa que debamos llevar en nuestra bolsa un pequeño peine… el cabello suelto siempre será de los preferidos para cualquier look y ocasión.

Peinados para cabello corto elegantes - O puedes soltarlo

Con más razón en el cabello corto porque podemos llenarlo de accesorios para un look más elegante. Cuidemos a detalle cada uno de los accesorios que vamos a lucir sobre nuestro pelo.

En conclusión

¿Te percataste de que mencionamos opuestos? Eso porque creemos firmemente que no existen estilos o peinados que no sean elegantes, sino que en realidad todos pueden serlo.

Peinados para cabello corto elegantes - En conclusión

El secreto como mencionábamos, estará en los pequeños detalles y las sutiles diferencias, así como cuidar cada aspecto de nuestro look para que el cabello se vea impecable.

Ya que por más elegante que veamos que se ve un peinado en alguien más, si nosotras no cuidamos el mantenerlo y lucirlo siempre de la manera más pulcra, cualquier peinado perderá su elegancia.

Los peinados elegantes son aquellos que se llevan a cabo con una ejecución que sea cuidadosa y casi podríamos decir artesanal, esos que al verlos nos recuerdan lo bello en la naturaleza o lo bonito que existe en el arte de la estética.


Lo Más Nuevo