Home > Cabello > Peinados para cabello muy corto

Peinados para cabello muy corto

Actualizado: 2023-02-04

Si estás buscando peinados para cabello muy corto que además sean muy bonitos y le saquen el mejor partido a ese nuevo corte pixie que estás usando, acá los vas a encontrar.

Los bob’s más cortos así como el corte pixie, son estilos de cabello encantadores pero que quizá no nos regalan tantas formas de arreglarnos el pelo como sí pasa cuando tenemos cortes con estilos más largos. Sin embargo, esto solo querrá decir que vamos a accesorizarlo mejor.

Índice

1. Pixie

2. Ligas

3. Inspiración dos mil

4. Cortito y lindo

5. Más rock

Pixie

Para que un corte pixie no se convierta en uno que se vea igual siempre o lo peor, que resulte aburrido, tenemos la opción de encaminarlo y darle diferentes estilos y movimientos al cabello más largo del corte.

Peinados para cabello muy corto - Pixie

Porque muchas veces en un mismo estilo para cabello tenemos unos mechones que son más largos.

Y otros que incluso se han recortado con máquinas o se hace un degrafilado de tal manera que es imposible sostenerlo con una liga.

Ligas

Sin embargo, las ligas elásticas nos regalan una forma de darle un dinamismo y un nuevo look incluso a los cortes más minis con tal de que tengamos unos cuantos mechones con el cabello un poco más largo y fácil de estilar.

Peinados para cabello muy corto - Ligas

Con ligas de colores, del mismo tono de nuestro cabello o incluso esas que son transparentes, podemos crear pequeñas coletillas muy aesthetic y que nos recuerdan la moda de principios de los años 2000.

Porque recordemos que estos estilos con ligas y cabello muy cortito eran los típicos que veíamos en este tipo de películas o en series que fueron todo un hit a principios del siglo pasado como Dawson’s Creek.

Inspiración dos mil

Y ya que andamos con eso de inspirarnos en series de principio de los 2000, pues no podemos dejar pasar la imprescindible Friends, y la manera en la que Mónica con su corte de cabello muy corto también nos pueden dar ideas.

Peinados para cabello muy corto - Inspiración dos mil

Si de hecho nos gustaban más los estilos de cabello en largo que usaban Phoebe y Rachel, pues no pasa nada, sino que tenemos más inspiración en famosas que fueron it girls, en aquel entonces.

Solo basta dar una búsqueda con celebridades Drew Barrymore, Kirsten Dunst o Brittany Spears, para encontrar la inspiración aesthetic retro perfecta para nuestro cabello muy cortito y siempre lindo.

Cortito y lindo

Algo genial de los estilos de cabello que son muy cortos es que siempre pueden verse lindos y encantadores, pues gracias a la dupla un buen maquillaje y un corte como estos podemos resaltar la mirada y los ojos grandes.

Peinados para cabello muy corto - Cortito y lindo

De tal manera que una chica con ojos encantadores y un corte un poco a la tomboy, siempre se convierte en un combo super cute y además es muy sencillo de estilizar con accesorios.

Adornos para el cabello como pasadores con bisutería, listones o ligas, así como todo tipo de accesorio que además nos recuerde lo retro, o lo aesthetic si también nos gusta este tipo de moda.

Más rock

A mí en definitiva me gusta lo más rock, nos podrías decir y eso nos encanta porque este tipo de cortes son tan versátiles que van desde lo más encantador hasta lo más rockero o incluso punk.

Peinados para cabello muy corto - Más rock

Solo depende de la manera en la que vamos a tratar nuestro estilo y cómo vamos a peinar esos mechones de cabello que son un poco más largos, los geles, gomas y espumas serán tus mejores aliados.

Así como no te olvides de probar aquellos geles o sprays que tienen color y que podrán darle un estilo mucho más punk. Te van a encantar sin la necesidad de decolorar y dañar tu cabello que crece desde cero.

Y es que este tipo de peinados para cabello muy corto nos ayudan también a regenerar el cabello si es que lo hemos llevado con colores de fantasía por mucho tiempo o si queremos regenerarlo con el poder del corte y de un crecimiento en virgen.