Home > Cabello > Peinados para cabello rizado natural
Si tu pelo tiene un poco la fama de ser complicado, hoy se acaba porque con estos peinados para cabello rizado natural, créenos cuando te decimos que le vas a sacar toda la belleza que tiene.
El cabello rizado puede que lo veamos como con dos estados, ese en donde se ve hermoso con los rulos bien definidos y con un volumen increíble o, con esa locura que puede llegar a ser nuestro cabello cuando se llena de frizz, lo cepillamos y obtenemos el cabello más gigante y loco que podemos lucir.
Índice
4. Media cola
5. Dos coletas
6. Una coleta
7. ¿Trenzas?
8. Restirado
9. Aplica un poco de gel sobre tu Baby Hair
10. Con Mechones
Antes de hablar de peinados para cabello rizado natural primero nos parece mejor que platiquemos un poco sobre las bases, sobre eso que hará que el pelo rizado se vea mucho mejor.
Y eso se logrará cuidando tus rizos para que así, no solo el peinado lucirá mucho mejor, sino que será más sencillo poder controlar tu pelo así como hacer lucir el peinado mucho más lindo.
Ahora, lo natural en tu pelo no es que se vea lacio, eso es obvio, pero entonces ¿por qué se consideraba el pelo rizado problemático? Por una cuestión de normativa donde el pelo lacio era el más común.
Eso como opinar acerca del físico de otra persona ya está pero si bien OUT, porque no se vale querer darle una forma que no tiene al pelo, solo por satisfacer una norma estética. Así que, ama tu pelo y su volumen natural.
Así que el primer estilo o peinado será el más sencillo con pelo suelto, porque es con él que vamos a lucir muchísimo nuestro pelo natural y gracias a eso, también lucir cómo lo cuidamos.
El pelo suelto por supuesto así tal cual o, dándole un extra con listones, pasadores, pinzas pequeñitas o tamaño regular, en fin, con tantos adornos como se nos ocurra en nuestro lindo cabello rizado.
Pero si quieres un poco más de volumen o control, puedes lucir media cola y así, mantener una parte del cabello controlada con adornos también muy lindos que podemos llevar en el look.
En lo personal, la media cola sujetada con listón en cabello rizado me parece lindísima y así también cuando la sujetamos con pasadores porque se ve relajada pero, romántica a más no poder.
Entre más rizado el cabello me parece que es aún más lindo cuando lo arreglamos con dos coletas, y eso se debe a que puedes hacer coquetos pompones cuando el rizo es muy estrecho.
Pero además cuando el rizo es más amplio, quedan muy divertidas y más cuando jugamos con el alto de las coletas de tal modo que, puedes hacerlas bien altas o bajas, dando aspectos bien diferentes.
El más sencillo de los peinados pero, cuando tenemos el cabello rizado sabemos que no siempre se trata del más simple por lucir porque, una cola de caballo en nosotras hasta puede hacer que nos duela la cabeza.
La coleta baja es de lo más alegante y la media, esa puede darte un volumen extra que tienes como objetivo que aporte más textura visual a tu cabello.
Sí se puede, pero no te recomendamos las que son muy delgadas salvo como adornos, pues pueden ser un poco de pereza cuando las queremos deshacer ya que se enredan demasiado en el pelo rizado.
Sin embargo, las trenzas de dos mechones son ideales para ti porque por tu pelo rizado, eres de las pocas chicas que sí pueden hacérselas sin que el pelo se suelte ¡qué bien!
Bella Hadid es sin duda una de las top models que siempre imponen tendencia y en esta ocasión no se quedó atrás. A pesar de que ella no tiene el cabello rizado natural, demostró que este tipo de pelo puede ser sumamente chic al llevarlo completamente estirado y dejar las curva en una coleta.
Este peinado es sumamente fácil de lograr, pues lo único que tienes que hacer es mojar tu melena, hacer una raya y con ayuda de un peine y gel, vas a restirar hasta lograr este efecto.
Si no sabes qué son los baby hairs, son aquellos pelitos naturales que nacen en nuestra frente o en todo el contorno capilar, pero que pueden llegar a ser una verdadera pesadilla si es que se paran mucho.
Para aplacarlos (literal), moja esos pequeños pelitos y desenvuélvete con el peine para crear formas curvas en la parte superior de tu frente. Actualmente muchas chicas con melena china han optado por usar este truco, pues te ahorrarás horas de intentarlos aplacar.
Y si buscas algo mucho más relajado, entonces saca tu lado más trendy y sexy al optar por llevar mechones. En este tipo de peinados no se aplica gel, pero puedes escoger una buena crema para peinar para darle forma y moldearlo como tú quieras.
Vasta con que te hagas un chongo al revés (que tus chinos sobresalten en la parte superior de la cabeza) para máximo volumen. Este look lo puedes usar para muchas ocasiones, desde ir a la escuela, el trabajo o hasta una date con tu crush.
Todos estos peinados para cabello rizado natural los podrás lucir mucho mejor si además, cuidas tu cabello como ya lo mencionamos, y claro está, si también disfrutas de él y así mismo, lo aceptas tal cual es y con la belleza natural que posee.
Lo Más Nuevo